apenas lei el primer el renglón y ya se me subió el acido úrico.
Me ví hace unos días en Netflix operación overlord está buena es de nazis q hacen experimentos y salen unos tipos zombies. Me gustó 6.5 pts
Pero como, en la vida real en cada grupo de amigos no hay un travesti, un negro, un asiático y un centenial blandengue no binarie sensible?
No es miedo, está bien si lo hacen en proporción a lo que pasa en la vida real, si te guías por el nuevo cine parece que tres cuartos de la sociedad fuera gay. Es estúpido. Es como si metieran en cada película en el grupo protagonista un skinhead, no te parecería ridículo?
JE es la magia de la dramatización.
Yo tuve experiencias de ese tipo y la percepción que me dejaron fueron bastante diferentes de lo que muestran las películas.
Algo asi? Muajaja
https://twitter.com/nikefootball/status/1405529392760070149?s=19
Al final del video forman una bandera multicolor con los campos de juego. Maldita vacuna, en 2020 se tenía que extinguir la humanidad
igual esta queja no tiene sentido, ya dijeron Spielberg y Zemeckis que mientras vivan no van a permitir que se haga una remake, asi que eso que pegaste es terrible humo.
apoyo la postura de @Oscar respecto a las remakes, en primer lugar nunca estoy de acuerdo en la realizacion de remakes salvo que sean del año del pedo, onda la Guerra de los Mundos que es una pelicula antigua. De los 70 para aca cualquier remake que intenten realizar es injustificable, SALVO porque el cine esta atravesando una crisis feroz de creatividad, no surjen ideas y a lo ya bueno lo quieren mejorar o utilizar para ganar guita y lo que termina pasando es que arruinan la idea original. No se cuantas remakes deben haber estado a la altura de una original.
inventen cosas nuevas y pongan todos los topus, negros, chinos, trabas, etc que quieran, no me joden en absoluto, todo lo contrario, pero lo que me jode es que modifiquen los guiones o las caracteristicas de los personajes tal y como los conocimos inicialmente.
Y hay excepciones como películas muy mal hechas que piden remakes a gritos. Hay muchas películas serie b que no les vendría mal una remake, por no decir que la piden a gritos.
no, esta bien. Me refiero a las peliculas que son clasicos del cine y que el paso de los años no las hayan afectado.
Me vi la saga Underworld en estos días. Una saga que con las 3 primeras películas se volvió de culto pero las dos ultimas la arruinan por completo.
Tenía pocas expectativas la verdad, y así fue. No me gustó, está bien que es difícil hacer adaptaciones de videojuegos, pero no me cabió lo que hicieron acá.
Sonic tiene una personalidad muy aniñada, onda infante que quiere descubrir y explorar el mundo (y sobre todo, sentimientos). En los juegos que jugué de pibe, si bien era un personaje simpático, se lo veía distinto, onda más serio. Capaz hacen eso para la segunda. Jim Carrey haciendo de Jim Carrey. El resto de los personajes, meh (a la negra le entro).
Salvo un par de chistes específicos, después la peli es olvidable, trata de transmitir sentimientos/situaciones a lo Toy Story casi, una sensación “similar”. Está obviamente orientada a pibitos, con algunos (pocos) guiños de época para los que jugamos a los juegos. Mi voto es no postivo.
Por cierto, yo la vi obviamente en audio original subtitulada (no hay forma que las vea dobladas al español, me lo baja mucho), pero me enteré que la versión doblada en latino, la voz de Sonic es LUISITO COMUNICA.
Mamurri, contratar a un youtuber para ese papel en vez de un actor de doblaje profesional… Los compadezco a los que les gusta ver las pelis dobladas en éste caso, por estas cosas es que el planeta Tierra se merece diez mil meteoritos Chicxulub
A mí no me interesa ver un remake o un reboot si quiero que sea igual al original.
Lo cual no significa que por ser diferente automáticamente me va a llamar la atención.
Yo creo que para que te gusten las películas de superhéroes tenés que tener un ligero retraso mental de algún tipo. Las únicas que me banqué fueron las 3 Batman de Nolan.
No me molesta. ¿Por qué debería molestarme?
Imaginate ser gay y que te molesten todas las películas del siglo pasado porque casi no hay gays. Sería absurdo.
Al contrario, para mí la forma de mejorar la inclusión no es “representar a la sociedad proporcionalmente”, es cualquiera eso. Justamente se aumenta la representación porque todavía hay un estigma contra la gente LGBT. No me parece que el objetivo de las películas sea que la gente sea más “inclusiva”, sino que las personas LGBT se sientan más aceptadas y vsibilizadas.
Si estás en contra de la gente LGBT, difícilmente una película de Superman te haga cambiar de opinión.
Pueden sacar los remake de Volver al Futuro que quieran, que Marty y el Doc siempre van a ser
y la mamá de Marty siempre va a ser
Y vos tambien, tenes 45 años, 7 hijos, 2 nietos y te pones a mirar dibujitos. 2+2 es 4
tiren la bomba termobarica por favor.
cuando hacian publicidades de verdad
que guerrera por favor!
Pero quien te dijo que el cine está encargado de incluir y mejorar la sociedad?
Nadie está obligado a incluir, con que no te metas con otra gente vos ya cumplís, después podés opinar lo que quieras. Te puede dar asco un boliviano, un judío, un alemán un cerrajero, un musulman, lo que quieras, tenés todo el derecho, vos sabrás, lo que estaría mal es ir a cagarlo a trompadas o pedir que no lo tomen en un trabajo, etc.
El pensamiento no te lo tiene que dictar nadie, y te lo digo yo que por lo general no tengo problema con ninguna raza, etnia, orientación sexual en lo personal, después me pueden caer pesadas ciertas cosas en conjunto que hace algún grupo de gente.
Ahora después me puede dar bronca ciertas cosas que se quieren instalar a la fuerza. Me parece ridículo como todo lo que alguien dicta “que está bien y es lo correcto”.