Así como lo describis me imagino a Woody, el vaquero de Toy story
Woody es Chistopher Walken al lado del “actor” de este Raiden centennial.
Que grande el mánager le cerró la boca con los nombres de River que tiró
esta tambien, QUE BUENA CANCION !!
https://www.youtube.com/watch?v=AV00cT5qWEQ&ab_channel=AndyWilliamsVEVO
Así como tenes miles de personas puteando hay algunos que les encantó, capaz sos uno de los afortunados y te termina gustando.
Paul W.S Anderson en pedo
Así como lo ves tiene más expresiones Sebastian Estevanez. No sé a quién se le ocurrió poner un Raiden con rasgos asiáticos y encima enano sin la capucha que le cubre la cabeza y ese CGI de Película clase B en los ojos.
Honestamente la película es muy clase B y debería ir directo a los Razzie, pero como a una mayoría le gustó se van a hacer los boludos…
Hablando de Paul W.S. Anderson, alguien vio Monster Hunter?, COMO PUEDE SER LEGAL QUE LE SIGAN PERMITIENDO HACER ADAPTACIONES DE VIDEOJUEGOS DESPUES DEL DESASTRE DE EL HUÉSPED MALDITO (?).
Igual lindo curro y manera de afanar con la mujer, Mila Jovovich. Estaba viendo una entrevista y la mina contaba que Paul estaba obsesionado con hacer la película, había reescrito el guión 4 veces y en la última le dijo a ella que lo había escrito pensando en ella como protagonista y que ella le decía “estas loco, ya peleé con zombies y ahora tengo que hacerlo con monstruos?” como haciéndose la que no quería ocupar ese lugar por ser la mujer del director KJJJJJJJJJJJJJJ caradura.
es una pelicula para Fans de la vieja escuela(se te gustó seguramente lo seas), todos los seguidores de la saga estan contentos porque saben como es la movida en estas peliculas basadas en videojuegos, “no la cagaron” por asi decirlo, todos los que no les gustó son vejetes que se quieren subir a la Ola de Moda y no les da el cuero porque no saben como viene la mano en los videojuegos,la mejor descripcion grafica de estos “personajes” es esta:
PD: coincidimos todos que el nuevo Rayden no transmite una mierda,pero tirarle flores al Madera de Cristopher Lambert…mamita… me recuerda mas a Jose Maria Listorti que a Rayden.
Vi Chaos Walking. Aburridisima. Me dormi 3 veces.
La termine de ver para saber como termina y la mina repite el mismo papel de chatarrera de EP 7.
Despues vi en netflix Te veo con Helen Hunt que se hizo mierda la cara con cirugias.
Esta buena la peli, son dos pelis dentro de una. Es interesante la vuelta de tuerca que le dieron. Pero la cara de la mina te saca de eje, se hizo mierda la boluda. Envejece con dignidad, hijadeputa.
7/10
Jajaja es josema
A mí me gustó Mortal Kombat. Quería ver piñas a diestra y siniestra con muchas referencias a los juegos, y es lo que me dió. Lo mejor de la película son Sub Zero y Scorpion por leeejos, después Kano y Sonia están bien, Jax zafa, Liu kang no me gustó el actor que eligieron, Raiden estuvo ortiva toda la película, el protagonista que inventaron no molesta. Que se yo, tampoco es una maravilla, pero la secuela la voy a estar esperando
Vi la de MK y no me parecio buena ni un desastre como la quieren pintar acá. No me gustó q La historia la contaron medio así nomás y los actores la mayoría medio pelo. Las escenas de gore están bastante bien me gustó el Personaje de scorpion, sub Zero y de kabal. El q hace de jax es malísimo actuando jaja
jajaja puede ser. Nosotrs vamos camino a eso pronto igual jajaaj. A mi me encantó. No es la mejor película de la historia pero desde el vamos entiendo que es una peli pochoclera basada en un juego y la verdad que verla me rememoro completamente el juego. Hubo algunas cosas que no me convencieron por gusto propio como la inclusión de algunos personajes. Lo de Raiden…es un personaje de juegos de pelea, no tiene desarrollada una personalidad, es meramente cuestión de gustos, a mi tampoco me gusta pero bue.
La pelea de kabal con liu kang por segunda vez, es una masa, realmente ver esos planos me rememoro al mortal kombat 4 de ps one o los juegos de ps 2. Los escenarios muy buenos. No dan mucha vuelta con las explicaciones, porque esta claro que se centra mucho en scorpion y sub zero, explicaron su enesmitad y origen y listo, a los bifes. La ultima pelea es tre men da y toda las primeras apariciones de sub zero casi como un personaje de terror tmb. Yo un 7 u 8 le doy.
jajaj son muy bizarras las pelis de los 90s, la primera es un poco mirable nomas, pero bizarrisimas, hay que estar en pedo para compararlas con esta.
Yo soy “fan de la vieja scul” (? y me parecio una garcha.
No porque una pelicula sea de videojuegos tiene que ser solo peleas a diestra y siniestra nomas.
Encima, si nos centramos en las peleas, son un chiste, salvo la de los 2 ninjas.
Hicieron mierda a personajes miticos como Liu Kang, Goro o Shang Tsung, e incluyeron a un NN que vaya uno a saber porque carajos lo hicieron.
Si hacian un corto con la rivalidad Hanzo - Bi Han, era mas digno.
La del 95 le pasa la garcha por la cara a esta.
Ni los FX supieron usar con un presupuesto infinitamente superior.
Cuando vos estabas zafando de pedo de terminar en el inodoro tras una paja de tu viejo, yo ya estaba metiendo fatalitis vieja!
Tenes menos gusto peliculero que Stevie Wonder.
Amen
naaa es bizarrisima jajaja igual no era la mejor epoca para hacer pelis de este tipo la verdad. Ya desde el vamos comparar las dos muertes de goro, mira que ami en esta no em cabio esa muerte rapida pero como murio en la del 95 es lo mas bizarro del mundo ni hablar actuaciones, trajes, peleas, escenarios. Es mirable ojo, a diferencia de la segunda, pero es bizarra.
aparte no tenia el gore ni violencia de mk que es la esencia del juego.
jaajaj shhhh que vos mirabas los halcones galacticos y los motoratones