La pelicula de 95 es lo mas fiel al MK 1 que puede haber.
La de ahora no tiene a Cage, nada mas que decir.
Ojala no saquen la 2, y lo digo sin haberla visto.
Ni ahí, esta peli ya quedo instalada como una de las mejores adaptaciones de un juego. Aparte la del 95 no tenia violencia ni gore, o sea, no respetaba la esencia del juego directamente.
jaja pero no es idea mi siquiera lo que digo, esta peli ya está quedando catalogada asi inclusive por los gordos otakus que se jugaron desde el primer al ultimo juego
mas arriba llegue a leer “mortal kombat centenial” o algo asi. Está peli no tiene progresismo, cero feminismo y tiene todo el gore y la violencia que no tiene la del 95, tripas por doquier. O sea, algunos no pueden soltar el factor nostalgico me parece
lo único que me mata y me pega en la nostalgia es el actor de liu kang, no lo puedo soltar, era perfecto para el papel.
ves que hablas al pedo y sin saber? como podes decir que algo no te gusta sin verlo? y para colmo tenes el tupé de opinar,no se como te da la cara. Si la hubieras visto sabrias que Johny Cage va a salir en la 2,es mejor asi puede ser protagonista,ya que si hubiera salido en la 1 no iba a tener el papel que merecia.
no tenes ni puta idea de los juegos para decir esto. La peli del 95 me encanta,pero se tomaron muchisimas licencias en la historia (como la actual),ahora con la Nostalgia y los años la peli paso a ser un “buen recuerdo” pero en el momento que salio a los fans no les gusto una mierda,las peleas no son como deberia ser MK,parecen de los Power Rangers,no hay Gore,Musica Techno (que esta buena y me gusta,pero siendo honesto NADA tiene que ver con MK y la musica de los juegos que son mas sobrias) y algunos efectos especiales son pobres. Como pelicula “al publico en general” es mas entretenida y mejor que la de 2021 eso no hay dudas, pero como pelicula de Mortal Kombat para el Fandom es mejor la de 2021,tengo varios amigos y estoy en Grupos de MK que opinan como yo
si me dan a elegir cual de la 2 mk tengo que ver, eligo la vieja, no por que sea mejor sino porque entretiene mas aun con sus miles de libertades, que se yo, antes no habia tantas pelotudeces de lo politicamente correcto, que epoca de mierda, nefasta , es esta para vivir.,:
Igual aclaremos algo, la primer MK apuntaba a un publico amplio, que un nene de 6 años pueda ver, esta es mucha mas heavy MUCHO
Yo creo que no es tan mala ni tan buena tampoco, como que se quedo ahi en la mitad y uno sabe que podia haber sido mucho mejor, podian haber elegido mejores actores, podian haber elegido mejor musica y la trama no tan a las apuradas pero ese es el problema en el cine ultimamente, los de Warner les piden que metan todo en una hora y media y tenes que hacer la pelicula todo a las apuradas y con cosas que no se explica bien, quiza si la hacian serie la rompian contando toda la historia en 10 capitulos.
Si vas a hacer una adaptación de parte la historia de un videojuego, minimamente elegí actores idóneos, no inventes personajes y no destruyas a personajes miticos por querer meterlos en una pelicula de 1 hora y 45 minutos.
Y si ni hablar, pero es un problema tipico de historias muuuy extensas que quieren llevarse a la pantalla en 2 hs. Sino tenes que terminar haciendo peliculas de 3 a 4hs como las del señor de los anillos, que hoy en dia ya no van más. Para mi re daba para una serie, pero siendo que no deja de ser una peli de un juego de peleas y bue, la historia en ese caso entonces medio que no se que tan encesaria sea para la esencia del juego. Yo creo que conque se mantengan en linea principal la historia de sub vs scorpion ya compro.
A mi la muertee de kung lao no me parecio mala, mas siendo que son personajes que tranquilamente pueden ovlver a aparecer por lo que implica el mundo MK. Lo de goro…bueno, no duro nada, pero ya en el 95 se muere por una piña en los huevos como si fuese humano…por lo menor ahora murio mas dignamente jajaja. A mi no me cabio nada los actores de liu kang y jax, no me convencieron, pero creo que estan muy limitados en presupuesto, ni en pedo iba a esperar algo de renombre.
Ahhh kano, es insoportable el chabon, pero me gusta el personaje como lo representan, y me gusta que con los chistes que meta baje un poco ese nivel de bizarrismo que ya de por si implica el juego.
esta es mucho mas para el fandom, ni hablar. Yo hoy te veo las dos y esta se me pasa rapido y la vieja, bueno ya lo dije, se me volvio bizarrisima, aunque claro, es porque envejecio. Te tiene que gusta mucho MK para ver esta, eso esta claro, y la otra, es liberarte del factor nostalgico de haber visto una peli de MK cuando el juego estaba en su esplendor, porque en representacion fiel de los juegos esta me parece que le pasa el trapo.
Hay una palabra que lo define, la del 95 tiene carisma, tiene también muy buenos momentos.
Esta nueva a mi me pareció también que tiene pasajes dignos de ver pero le falta alma y parecen todos extras o de reparto los actores, a ninguno los vi como protagonistas.
Igual aclaro en mi caso que yo por lo menos la pude disfrutar igual a pesar de las fallas. Yo le diría al que le gusta el juego que la vea igual.
A esta le falta alma tal cual, raiden no tiene presencia ni es maestro, cole young tampoco, sonya mas o menos, kano explotaron demasiado su lado insoportable, kung lao el mejor y lo boletean, liu kang que no me cierra y encima parece mas un maestro para los campeones que el mismo raiden.
Resalto de nuevo porque nadie lo dice Tsang Tsung aca es muy cualquiera porque siempre fue garca, pero en el torneo o cosas asi, aca directamente de frente va a cagar a Raiden y raiden no rompe ni una regla no ayuda no enseña no nada hasta el final.
Tenia un potencial enorme y quedo ahi la peli, espero que en la segunda ponga un director mas experimentado y corrijan para bien, que veamos el torneo en si, que desarrollen mejor todo.
muchachos, si es por todo lo que piden, hay que hacer una peli de 10hs. Todavia no termino, quedo abierta y aparte los productores ya fueron claros, se centra en sub zero y scorpion la trama principal, eso es lo unico que van a desarrollar.