Insoportable el personaje de Kano, me habia olvidado de decirlo.
la vas a odiar, estas avisado
Na es joda porque los gallegos siempre le cambiaban el titulo a las peliculas poniendo cualquier cosa como por ejemplo a rapido y furioso la llaman “A todo gas”
Seguí así, y te vas a comer una Onda Vital de aquellas…
Después de como 10 años volví a ver esta película y para mí es una genialidad.
Es distinta a la mayoría de las típicas de Eddie Murphy y Martin Lawrence porque es una tragicomedia muy trágica. Más o menos como si en vez de llamar a Will Smith para hacer el papel del vendedor los hubiesen puesto a ellos. Mezcla muy bien ambos tipos.
Uno de los padres es de Hawaii si no me equivoco.
que peliculón taxi driver por favor, la están pasando ahora en tcm
8/10
Gran pelicula bizarra para mirar con unos Johnnie Walker negro de por medio, fumando unas flores
yo cuando la vi dije, esto es oro puro.
Es como las películas de acción de los 90’s, no te cuentan boludeces si el personaje es gay, si al tipo lo discriminan, le pegaban de chico. Historia simple, me jodés y te hago mierda, vamos a cagarnos a tiros
Lloyd es un capo, y los chistes con el negro que era ruso me hacían cagar de risa no sé sino fue un tiro por elevación a esas inclusiones raras que están haciendo.
Es agente retirado que se encargaba de limpiar literalmente a gente y lugares en todo el mundo. Obviamente lo tenían vigilado desde arriba, lo dejaron salirse pero tenía que mantenerse con bajo perfil
Párrafo aparte para la música muy buena también, Wonderfull wolrd la meten justo
Para mi era de la CIA que lo usaba como una especie de sicario, cuando no podian intervenir ellos para no crear conflictos internacionales lo mandaban a el a liquidar al que sea, en la parte que la hacker le tira las fotos al ruso se ven un monton de cadaveres envueltos que era todos causados por nobody, por eso se caga la hacker y se va a la mierda.
El negro con el que habla en la barberia tenia toda la pinta de ser de la CIA, por eso los llamados para sacarlo rapido porque el sabe muchas cosas que los puede cagar si se le canta contar frente a un juzgado.
Lo cuenta en la escena de la casa trabajaba para una agencia de 3 letras, por eso se llamaba auditor. Controlaba que no quedara ningún cabo suelto.
Estaba muy emocionado por ver MK pero me encontré con una decena de personas puteandola.
Mejor veo Nobody, con el amigo Saúl Goodman.
Tremendo mortal kombat viejo!!! 90s puro. Buenos personajes, peleas, fatalitys, gore y encima la dejaron abierta. Vende lo que uno esperaba al comprar.
Dijo nunca nadie
Vos flaco estás contento porque te pagaron para actuar en la película y para hacerle publicidad acá.
Jajaj que bueno que la hayas disfrutado
Ojala me hubiesen pagado para vender la bosta de los 90s y no tener que esperar tanto jajsja. Muy buena la verdad, se reivindicaron con lo de aniquilación. Hay un par de peleas particulares que me hicieron acordar a cuando me compre el primer juego en la play. Creo que lo mejor fue que no le dieron vueltas con boludeces argumentales, fueron a los bifes de una. Y no es por nada pero a sub zero lo hicieron muy zarpado.
El Raiden de la versión 2021 parece que está pendiente que no se le caiga el sombrero. Tiene menos expresiones que un muñeco de cera.
Che susero se vive feliz en outworld?