La película que vi (vol 2) (parte 1)

Justamente el cambio de personalidad de Lara nace en los juegos modernos, la Lara de los juegos de PS4 ya no es la misma de antes, y eso se trasladó al cine.

2 Me gusta

Si pero yo no se si pasa por un tema de feminismo. Imagino que con juegos más realistas gráficamente también buscaron historias y aspectos más realistas. Y no encontraron mucha lógica en una mina con un minishort y una musculosa con las tetas casi al aire sobreviviendo en una isla. A mi me pareció bueno el reboot

Es que a ésta altura no lo hubieran permitido ni aceptado como antes, es fija. Además de que reinventaron y reiniciaron la saga como con tantas franquicias. Lara es más seria, fría. Incluso la actriz que hizo de Lara en la peli de 2018 (la sueca Vikander) dijo que la idea era trasladar ideas “modernas” al personaje

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=N7XvA9gOCxQ

Mira la joyita de respray que se mando benjamin wallfisch y el virgen del director no ocupo.

3 Me gusta

Si igual este tipo de actrices que tienen que interpretar personajes femeninos aguerridos siempre tiran el mismo discurso boludo de “el personaje es feminista y empoderado”. Para mi es sobrio

8 Me gusta

La otra vuelta vi una peli argentina de terror creo que se llama Aterrados, muy buena la verdad no soy de hacerle mucho a este género porque me embolan un poco pero esta si me llamo la atención y más porque le da el toque argento

2 Me gusta

Espectacular.
Cero tacto los productores eh.

2 Me gusta

Este chabon compone con hans zimmer aveces, hizo la banda sonora de Blade runner 2049, casi me cai de culo cuando no pusieron su soundtrack que es encima todo lo que un fanatico queria, simplemente metio un respray al tema epico. Esto solo le puede pasar a warner… siempre virgueandola.

3 Me gusta

Coincido, si no está él en Mortal Kombat no es lo mismo

https://www.comingsoon.net/assets/uploads/2018/08/conair-618x360.jpg

2 Me gusta

Coincido, Anabelle 2 es la mejor lejos. La tercera es una cagada pero con lo que había en el sótano de los Warren tienen para 10 años de películas.

2 Me gusta

Decime por favor que es joda ese nombre, no pueden ser tan hijos de puta.

2 Me gusta

Jajaj

Gallegos, no lo entenderías…

2 Me gusta

Igual la película elimina gran parte de lo bueno de los juegos nuevos, y rellena con idioteces que no estan en ellos.

1 me gusta

Para mí tiene toda la lígica del mundo. Es una excelente tactica de distracción para enemigos hombres y lesbianas (?)

1 me gusta

Alicia Vikander fue un mal cast. Era mucho mejor Alycia Debnam-Carey:

https://vader.news/__export/1604313230990/sites/gadgets/img/2020/11/02/alycia_debnam-carey_the_100.jpg_557888218.jpg

EDIT, Lara en la nueva saga de juegos, no es feminista ni nada de la agenda actual. Solo es mas realista que la anterior. Si lo dice por “empoderada” “poderosa” “heroina”, Lara siempre fue así.

4 Me gusta

Viendo que le estan dando con un caño a Hostias Mortales, ni me molesto en verla.

1 me gusta

El mejor Raiden

5 Me gusta

En un toque voy a ver MK. Después les cuento que tal.

4 Me gusta

Si no esta Kano comiendo pollito no la pienso ver.

2 Me gusta