Justamente el cambio de personalidad de Lara nace en los juegos modernos, la Lara de los juegos de PS4 ya no es la misma de antes, y eso se trasladó al cine.
Si pero yo no se si pasa por un tema de feminismo. Imagino que con juegos más realistas gráficamente también buscaron historias y aspectos más realistas. Y no encontraron mucha lógica en una mina con un minishort y una musculosa con las tetas casi al aire sobreviviendo en una isla. A mi me pareció bueno el reboot
Es que a ésta altura no lo hubieran permitido ni aceptado como antes, es fija. Además de que reinventaron y reiniciaron la saga como con tantas franquicias. Lara es más seria, fría. Incluso la actriz que hizo de Lara en la peli de 2018 (la sueca Vikander) dijo que la idea era trasladar ideas “modernas” al personaje
Si igual este tipo de actrices que tienen que interpretar personajes femeninos aguerridos siempre tiran el mismo discurso boludo de “el personaje es feminista y empoderado”. Para mi es sobrio
La otra vuelta vi una peli argentina de terror creo que se llama Aterrados, muy buena la verdad no soy de hacerle mucho a este género porque me embolan un poco pero esta si me llamo la atención y más porque le da el toque argento
Este chabon compone con hans zimmer aveces, hizo la banda sonora de Blade runner 2049, casi me cai de culo cuando no pusieron su soundtrack que es encima todo lo que un fanatico queria, simplemente metio un respray al tema epico. Esto solo le puede pasar a warner… siempre virgueandola.
EDIT, Lara en la nueva saga de juegos, no es feminista ni nada de la agenda actual. Solo es mas realista que la anterior. Si lo dice por “empoderada” “poderosa” “heroina”, Lara siempre fue así.