La película que vi (vol 2) (parte 1)

Esta buena Casablanca, safa pero a mi modo de ver no es la peliculaza increíble que todo el mundo dice que es. Aunque para el momento es entendible que sea un clásico. Me parece que del actor Bogart son superiores El halcón maltés y Tesoro de sierra madre

1 me gusta

Que tal esa?

Es un bodrio esa, casi me duermo.
Para mi casablanca es superior

1 me gusta

garpa, pero es de otro estilo comparada a la original. Es mas “artística”, técnicamente es impecable. Tiene menos acción tambien. Pero en lineas generales es una buena continuación de la historia. El hecho de que sea diferente para mi juega, no se limita a “extender” la primera

1 me gusta

Ya esta Tenet en 1080!!!

Por fin viejo.

https://hackstore.net/descargar-tenet-2020/

2 Me gusta

Yo ví El Halcón Maltés hace un par de años, y la verdad, no me mueve un pelo. No me parecio para nada la gran cosa. Pero bueno, en su época puede que si lo haya sido.

Y en esa película si había machismo alevoso. :joy: Pensar que las feminazis creen que aún vivimos en esa época.

Me parece que todavía no, porque aca figura en 1916 x 872

https://www.compucalitv.com/tenet-2020-hd-1080p-y-720p/

Igual me la debo estar confundiendo con otra pelicula me parece, hay un monton de peliculas de ese estilo que son todas iguales jaj. El tesoro de sierra madre si es muy buena, recomendable.

Era la marca de Bogart pegarle a las minitas, creo que en Casablanca le caza unas piñas a la mina

3 Me gusta

¿ Che vós viste Citizen Kane ?

Esta bastante buena. Tiene esas cosas de peliculas viejas que si no estas acostumbrado no te va a gustar, pero sino si es buena pelicula.

4 Me gusta

Termine Tenet, mas Nolan no se consigue no?

Por no decir mas complicada, ojo, se entiende perfecto pero tenes que prestar mucha atencion a detalles del comienzo porque todo esta conectado a todo.

Esta escrito que tenes que verla minimo dos veces a las peliculas de Nolan para terminar de atar cabos sueltos que te quedan en el cerebro.

De igual manera no es lo mejor de el, esta bien pero no me volo la cabeza.

1 me gusta

Volví a ver La pasión de Cristo. Muy buena, nunca defrauda Gibson

7 Me gusta

Es tremenda. La primera vez q la vi me la hizo mirar mi viejo cuando era pibito. No aguanté y lloré en varias partes.

Muy cruda. Así quiso mostrarlo y me gusta q no le haya temblado el pulso.

1 me gusta

Me volví a ver por enésima vez la trilogía del Señor de los Anillos.
Si no tiene la mejor banda sonora de la Historia del cine, debe estar entre top 3 al menos.
Tienen material de sobra para seguir sacando películas sobre el Universo de Tolkien.
Espero seguir vivo para poder ver alguna más

4 Me gusta

No se me ocurre ninguna otra que la supere.

1 me gusta

Vi las dos del Hombre de Mimbre, la original y la remake. La verdad que no me parecieron la gran cosa.

Sobre la primera. Los “recontra remates” que te tira la película con flashbacks como si fuese guau me resultaron predecibles. Tiene cosas bizarras como lo del cuarto blanco y los jipis que cantan que son relleno y da cringe. El protagonista sobreactúa demasiado, pero demasiado. La primera mitad de la película es buena igualmente. Decían acá que era mejor que Midsommar. No me pareció mala, pero no es una película de terror.

Sobre la otra al revés, lo mejor son los últimos 20-30 minutos. Pero es demasiado incongruente, metieron cosas para hacerla más espectacular y quedó menos creíble. Y encima le sacaron lo bueno de la otra que era el ambiente. Es la peor película que vi de Nicolas Cage.

Quizas la mejor.

A mí me da cosa que sigan haciendo películas o series, porque con los tiempos que corren, meteran elfos negros, gays, lesbianas, travestis, etc.

1 me gusta

Que películas historicas recomiendan? no necesariamente tiene que representar fielmente el 100% de los sucesos o detalles

@BigBoss @Angelito_Millonario @Oscar @Gennaro @Morgoth @Ricky @ScreamPunk @Lord_Curval @1ravez

2 Me gusta

Arranqué a ver la nueva de Bill & Ted, la aguanté 15 minutos y la saqué, destruyeron un clásico, que tampoco era wooow q peliculón pero está última es lamentablemente

1 me gusta

esta zafa como para matar el tiempo, es una version modernosa de una donde actuan Sean Penn y Michael Douglas, no digo el nombre para no espoilear

image