la mejor epoca era cuando pasaban emmanuelle a las 22hs por the film zone
La termine recien.
Esta buena, no es terror puro pero se defiende. Hay tantos libros de estos que deberian hacer una serie.
Tan temprano era?
sisi a las 22hs ya arrancaban jajaaj, sino a las 23hs
Que poronga es esta época del año para ver cine…
De Este clasico que opinan?
Nunca la vi, pero tengo entendido que tiene dos finales esa película así que ojo.
Una de mis pelis favoritas, junto con El Ciudadano. Ambas en BR.
Pacino desde hace unos años siempre había sido el actor que mas me llegaba, porque el tipo solo con los ojos hace milagros y te dice todo, pero solo había visto las 3 de el padrino, scarface, heat y donnie brasco.
La otra vez me puse a ver varias de el, tarde de perros, serpico, and justice for all, the insider, carlito’s way (acá tambien sale el gordo porcel en un papel dentro de todo serio)… ninguna tiene desperdicio. De hecho carlito’s way del mismo director que scarface me parece mucho mejor contada, filmada y actuada que esta última, y el final es uno de los mejores que vi en mi vida
Por la forma en que redactaste el post, pense que ibas a terminar diciendo que era mal actor, y que solo descato en las 6 que habías visto antes.
¿Viste The Devil’s Advocate?.
Ésta semana metí maratón de Denis, me miré Polytechnique, Incendies, El hombre duplicado, Prisioners, Sicario, Arrival, y blade runner 2049.
Creo que es el mas capo de los directores en actividad (?
si, me comi el Kane.
y si, 30 cm
JAJA después de poner el comentario me di cuenta que me regalé. Un grande Dick Diggler.
Jajaja posta, relei mi comentario y es el tipico donde empezas halagando algo y al final lo matás, onda esos “soy de River pero…” jajak
La tengo pendiente esa, igual que Glengarry Glenn Ross, por esta lo nominaron al oscar