La película que vi (vol 2) (parte 1)

Dejen de spoilear mortal Kombat tn hijos de puta van a ser?

2 Me gusta

es este culeado que se hace pasar por un viejo de 70 años que encima ni fue a ver la peli, esta mas al pedo que toallita de travesti y viene a romper los huevos.

9 Me gusta

The father (2020) con Anthony Hopkins y Olivia Colman

Es la historia de un hombre que sufre contra el Alzheimer / demencia senil. No la vean si tienen o tuvieron un familiar así, van a llorar mucho

Genial actuación de Hopkins, terminó la película y posta que me arruinó el sábado de lo bien actuada y bien hecha. Muy dura

3 Me gusta

Jajajajajajaja que genio este Casquito :joy:

2 Me gusta

Nobody

Mírala tiene un aire a John wick hermosa

1 me gusta

Para mí se viene la segunda Oscar y dejaron armadita con esa llamada, los rusos van a buscarlo. Espero que la hagan.

1 me gusta

Las películas live action de Resident Evil son una mierda. nada que ver con los juegos. Las películas de Resident Evil CGI son muy buenas (Degeneration, Damnation y Vendetta).

Encima en 1ra persona. Una mierda esa camara. Que es la haraganeada mas grande que existe, ya que se ahorran tener que usar la cabeza y trabajar para que la camara funcione bien con un personaje en 3d en pantalla. Ademas de los recursos necesiaros para moverlo y las animaciones.

1 me gusta

Mortal KomBAN para 1953 y listo.

5 Me gusta

Anoche vi por Netflix El Apostol.
Una tipo midsomar, densa y turbia pero de principios de siglo pasado. A diferencia de la otra que tenia suecos limpios y dias de sol, aca es todo nublado y huelen para el orto. Encima las muertes, una mas horrenda que la otra (bueno, no tanto, pero le dieron al gore con gusto).
Un pibe va a buscar a su hermana a una secta media rara y se pudre todo, basicamente es la premisa.
Me gusto mas que midsomar, que aca por lo menos no bailan ni cantan y solo sonrien 2.
Esta buena, vale la pena.
8/10

1 me gusta

La 1 y la 2 están buenas pero si, tienen poco que ver con la historia de los juegos.

Igual RE nada que ver con MK que es, o debería ser, ultra simple.

1 me gusta

No se si simple, algunos tienen tramas entretenidas. El tema es que al ser juegos de peleas, las historias chocan entre si. Porque todos los personajes no pueden ser los ganadores/heroe final, y peor en MK, donde mueren.

2 Me gusta

Acabo de ver de nuevo Nobody y me parecio mejor que viendola la primera vez, quede enamorado de esta joyita, los de la vieja escuela extrañamos este tipo de peliculas que cada vez salen menos.

Bob Odenkirk la rompe mal, te dejan muchas preguntas inconclusas que seguramente si sale una segunda parte se iran conociendo.

Y lo mejor es que se hizo con un presupuesto de 16 millones, o sea nada, 1 capitulo y medio de Games Of Thrones salia eso.

8 Me gusta

coincido todo, Bob Odernkirk se come el personaje, los que somos de la vieja escuela de películas de accion, sangre, la amamos, MUY BUENA.

https://www.youtube.com/watch?v=AV00cT5qWEQ&ab_channel=AndyWilliamsVEVO

2 Me gusta

Lo importante, se supera esto?

2 Me gusta

La voy a ver esa claramente.

Por las dudas…

https://www.goautographs.com/11337/the-equalizer-2014.jpg

2 Me gusta

¿La viste en latino o subtitulada?

La quiero ver en el comedor con mi familia, y viste que no se le da pelota a una película subtitulada cuando hay varias personas.

Quiero saber si está bueno el doblaje. No da ver a Saul Goodman con la voz de Discovery Channel

No hay alguna página para ver la de mortal Kombat?

La vi anoche, me gusto. Christoper Lloy con la escopeta es lo mas. En toda su carrera habra disparado tantas veces como en la peli.
Ahora… quien carajos es para que los canas reciban un llamado y ninosvimos.
Necesito una segunda parte.

2 Me gusta

No porque se estrenó en cines solamente