La película que vi (vol 2) (parte 1)

Subitulada, la consegui asi, aparte no miro nada con doblajes al latino, me gusta escuchar la voz real de los actores.

Igual en esta dice latino ac3 2.0 o sea que quiere decir que esta con buen audio.

https://hackstore.net/descargar-nadie-2021/

2 Me gusta

Creo que el 23 sale en HBO Max asi que a mas tardar este viernes esta disponible en cualquier pagina en muy buena calidad.

2 Me gusta

el doblaje es bueno,es el mexicano,la voz de Bob Odenkirk en Latino es la del actor Gerardo Reyero que hace la voz de Freezer en DBZ

El doblaje de Saul Goodman como de Breaking Bad es malisimo,son inmirables, es argentino el Doblaje por eso aparecen todas las voces de Discovery Channel,yo si el doblaje no es Mexicano ni las miro dobladas

3 Me gusta

espera al 23 que la estrenan en HBO Max,el 24 buscala que seguro ya va a estar subida en Full HD

2 Me gusta

350 mangos la entrada al cine, nnv, el 24 todos con los pochoclos y el tele a full eh

4 Me gusta

¿Sabés portugués, francés o chino? Por ahí en esos idiomas hay buenos doblajes…

1 me gusta

Salí de ahí maravilla.

otra vez hablando sin saber angelito? estas como este ya jajaj

image

4 Me gusta

Una película doblada no es una película. Está escrito en el Código de Hammurabi.

1 me gusta

yo no dije que el doblaje es mejor que el idioma original,dije que el Mexicano es el mejor doblaje por afano que hay en Español,soy bastante conocedor de los actores de doblaje y esta clarisimo,no voy en entrar en una discusion donde cambias el sentido de la conversacion,pareces mi ex boludo jajaj

1 me gusta

La 1 me había gustado mucho, la 2 me parecio malísima. Pura agenda.

Coincido, aunque la 2 disfrute partes como me pasa a mí por suerte, aunque la película sea floja puedo disfrutar momentos.

Recomiendo esta demencia violenta bizarra, es muy entretenida y es un despelote de tiros. No digo que es buena para nada, pero es de las que tiene tantos defectos que parece a propósito y no defrauda si querés ver violencia. Siempre sabiendo que vas a ver algo fumado.

El Vengador Anónimo 3

La original es seria y es muy buena, fue una película muy controvertida cuando salió, una historia de venganza. También la recomiendo pero como buena película. Obviamente muchos la deben conocer.

https://www.cineforever.com/wp-content/uploads/2020/01/death_wish_1974_argentina_original_film_art_2000x-scaled.jpg

2 Me gusta

No es mejor, no es película.

Una película doblada es una ex-película, como Boque es un ex-club después de Madrid; nada es lo mismo a partir de ahí.

La única doblada que está buena es mi podonga.

¿Por?

Porque la historia es de un tipo al que unos delincuentes comunes se le meten en la casa, le violan a la hija, matan a la jermu y el tipo a escondidas sale de noche a matar gente que ve delinquiendo (buscando a quienes fueron, pero descargándose con los que andan en la misma).

El famoso tema de justicia por mano propia. Y en esa época pegó mas todavía.

Después de verla busqué información y saltaba todo ese tema del momento en que se estrenó, está basada en un libro.

Charles Bronson es uno de los “héroes” de acción de la época. Tiene varias películas violentas como marca registrada. The Mechanic es otra muy buena.

4 Me gusta

sos tan forzado Angelito…te comio el personaje,me haces acordar a Azzaro diciendo cualquier cosa para ser polemico y que lo levanten de algun lado…se nota mucho

2 Me gusta

Y si capo, es obvio que te estoy jodiendo bobi.

Igual en serio, no entiendo cómo pueden ver películas dobladas. Son nefastas.

1 me gusta

Yo pensaba lo mismo hasta que empecé a disfrutar mas ver las escenas completas, mas los gestos que la voz.

La realidad es que es cierto que lo mejor es el idioma original, pero te perdés muchas otras cosas importantes.

Lo que yo hago también es ver la primera vez en inglés y después ya doblado, hay doblajes excelentes.

3 Me gusta

Enganche de nuevo y la tuve qye ver, que pedazo de pelicula por favor… como la crackea benicio del toro… todavia sueño con la tercera parte.

4 Me gusta

descarga

Película de terror que me sorprendió para bien. Hay dos o tres sustos predecibles pero muy buenos. La atmósfera es excelente y el muñeco genera mala sensación desde que lo ves. La casa también me gustó, bastante tétrica y parece un protagonista más de la película. La actriz no lo conocía pero muy hermosa también. El desenlace me pareció lo más flojo sin dudas pero no por eso afecta lo que vimos.
En conjunto termina siendo un abuena película. 6/10

1 me gusta