No quiero ser malo pero, ¿Mortal Kombat tiene y requiere un argumento? ¿De verdad?
Cuánto cuesta ahora una entrada de cine? La fuiste a ver acompañado de Doña Luisa?
Tremenda, la mejor violencia del año hasta ahora, (me falta ver MK para compararla ), ojala hagan una trilogia por lo menos, bien estilo John Wick.
Ninguna franquicia de videojuegos que haya sido estirada como un chicle requiere eso en mi opinión. Mirá sino lo que es RE, en breve sale otro. Ya es hora de que lo dejen morir en paz y terminar con la reciclada constante y los curros infinitos.
Nobody, si miras mas arriba deje reseña y trailer para que quedes mas manija.
- Fui solo,
No, tampoco. Tuvieron que reiniciar 3 veces el universo de MK porque se quedaron sin ideas y MK 11/Aftermath tiene una cantidad de contradicciones y agujeros de guion horripilantes entre si. Pero bueno, sabemos que son juegos de pelea, no se le da pelota a la historia sino que es un “agregado”
No, estas peliculas son para apagar el cerebro y disfrutar accion y violencia y nada mas, es como la de Godzilla vs Kong o Rapido y Furioso.
Leíste todo lo que conté sobre la película? Ahora pongo lo que pasa con cada personaje
No no déjalo ahí jajajaj
La gente está contenta con lo que pinta RE Village y lo que fue RE7 con el tema de seres más paranormales o criaturas más mitológicas. A mi me parece una cosa horripilante esto último, le podes poner cualquier titulo menos Resident Evil. Tienen que dejar morir la saga en paz
El RE7 es una copia burda del Silent Hills PT. Les salió bárbara la jugada, pero no lo veo como RE yo, aparte de que no me caben los juegos en primera persona. Y encima quieren hacer remake del 4, que hijos de puta.
decile al Señor Burns pendeviejo que va a ver Mortal Kombat y espera encontrarse el Guion de 2001 Odisea en el Espacio
Claro, por eso. Pero… el juego también. Digo… son peleas 1 contra 1 en “rings”… la trama, si es que la hay, debe ser ultra simple.
Mmmm Ese “debe”…Angelito,no empeces a meter bocadillo en cosas que tocas de oido por favor te lo pido se que es mas fuerte que vos,pero haceme caso por esta unica vez
PD: Rings en Mortal Kombat??
Jaja salí de ahí maravilla
Si capo, ya se que le dicen “arenas” en el “lenguaje técnico” de los juegos pero son eso, “rings”. Esos juegos consisten en eso, batalla 1 contra 1 en “escenarios” (“arenas”, rings) de espacios reducidos hasta por lo menos el 6 o 7 que aparece la boludez esa que uno le pega una super piña al otro y pasan de pelearse adentro del bar a pelearse a la calle, pero la modalidad sigue siendo la misma. Son juegos super simples.
godzilla y mortal kombat en el cine, falta que no exista el coronavirus y estamos en los '90
Me fui un par de horas y hay como 30 mensajes de un salame que fue a ver una película que no sabía de que se iba a tratar, y encima se indigna por eso. Y no solo eso, sino que la spoilea para todos los que todavía no la vemos. La herramienta spoiler existe, sorete, usala.
A que hora Juega BANfield para 1953?