Jajajaja me acuerdo el Shao Kahn del 97. Terrible enano menemista
La mujer del que lo cagaban a palos en la jaula, está linda. La rubia también está buena, y después había una que era de las malas, con la boca pintada y una vampireza que la cortan al medio con el sombrero
Marianito quedó tan indignado con la peli que no tiene drama en mandar spoilers de una
Y pasa que sabes que tengo razón de la poca idea que tienen los que la hicieron. Y del sombrero y el otro de pelo largo, que malos actores que son
Como gritaba el hdp. Lo más criticable de esa fue el cambio de actores con la del 95: Sonya, Raiden, Johnny Cage y no sé si me olvido de otro.
Hacer cagar a Johnny Cage fue una pelotudez. La mayoría de la película fue una pelotudez pero para la época safaba jaja
no te sabes ni el nombre de los personajes y queres hacer una critica? mamita…
Encima de una, al principio. Y tampoco me cabió lo que hicieron con Rain, matarlo tan pelotudamente, lo hicieron quedar como un súbdito inútil sin carácter.
Ese no está en la película nueva, que acá la quieren pintar como algo bueno. El que pelea en la jaula, y es descendiente del viejo que matan 400 años antes, dice que lo va a ir a buscar a hollywood. Así termina la película
usa esto que todavía no la vi
Al que lo matan primero, vuelve del infierno después de 400 años, y cobra venganza del que lo mató. Y ese era el último que le quedaba al que quería invadir la tierra, y a ese lo mata el de los rayos. Y así termina.
Y al descendiente del que matan primero, lo recluta un negro que es militar y lo manda con la rubia que es un caramelito. Y la rubia lo tiene secuestrado a un mercenario que se suma a ellos, y después los traiciona. Y el único que muere de los buenos es el del sombrero, que le roba el alma, el jefe de los malos
Tenes suerte de no haberla visto
Y también está el protagonista de la primer película, pero con una personalidad totalmente distinta, ahora es como un monje tranquilo y sabio. También tira bolas de fuego
Marian, no es hora de que pases por el BANco Piano?
Ya está se las conté, así no van
que pelicula es?
Ganas no me faltan, ya estoy inflado los huevos de vivir en Bs. As.
Ir al cine? Existe la piratería.
Ni así vale la pena verla.