Mas allá de la historia, porque la primera la vi, sin conocer la historia, y es una buena película. Pero está bien, no me podes responder los puntos que te dije
ya te explique,no me voy a poner a explicarte una historia de 11 juegos,es como que alguien no haya visto las 2 primeras del señor de los anillos y alguien se pone a ver la tercera con vos y se pone a preguntar que le cuentes por que pasa tal y tal cosa…seria ridiculo y una perdida de tiempo enorme,es sentido comun
Venganse para acá que todavía tenemos cines abiertos y no cerró nada, hay bares de noche, fiestas en salones, menos cantidad de casos, más o menos estables y cero restricciones por ahora
Un grande el gringo, le chupó un huevo lo que dijo Alberso y siguió en la suya kjjjj
Yo la juzgo como película, no como videojuego. Si te digo que la primera me pareció buena, y vos salis con del juego. Pero vos no explicas porque no saben como presentar a los personajes, y los diálogos lo malos que son. No sabes como justificarlo
porque la primera es una pelicula pochoclera para todo publico,zafo bastante a comparacion a otras de videojuegos de la epoca como Mario Bros o Street fighter que eran basura en esta liquido, sin saber la historia te parecio entretenida,pero no respetaba mucho al juego,tenia musica tecno,las peleas eran como las de los powers rangers,no habia sangre ni gore…pero bueno ya no se como decirtelo,mi analisis es como pelicula fiel a la obra original,si vos queres compararla como pelicula contra el Padrino o La Lista de Schindler el problema es tuyo
Si es por el tema de las peleas, tenemos que decir rocky es mala, porque el boxeo no es así, y hay muchos errores. Pero la primera está bien hecha, y esta no. Que pongan a tipos que no saben como hacer una película, no es culpa mía que no juego a los jueguitos.
Sisi ya sabemos que vos querés una película de gaby fofo y miliki
Jajaja está con ganas de pelear Don Mariano.
Vos la viste esta?
jajaja esperé un montón para ir al cine, y yo tengo la culpa de que pongan a unos tipos que no tienen la menor idea a hacer una película.
Y q dicen las críticas? quiza está safe un poquito ya que las películas basadas en videojuegos generalmente son malas, así q nose, ya se estrena acá?
Yo la fui a ver ayer. Si queres ir al cine, anda a ver otra cosa
Vamos a lo importante: en la nueva peli de MK, qué chances hay de que se vea (directa o indirectamente) el culo a Sonya o Sindel como en las dos anteriores? Jodanme que estos tiempos arruinaron eso también, sino ni me gasto en verla. El paja.
Igual los errores que mencionas son de continuidad o agujeros argumentales. Es lógico que los veas y te hagan sentir incómodo o sientas que no podes hacerte el boludo disfrutando las explosiones y las piñas sin acordarte de esas paparruchadas argumentales. Me paso con GvK
la pregunta seria que hace uno yendo a ver una pelicula al cine que no va a entender…
La rubía es lo único bueno
Jajaja no creo. En los trailers tenía pinta de que Sonya estaba ultra tapada
Los que no entienden nada son los que la hicieron. No saben como presentar personajes, no saben como armar diálogos, no saben como explicar las cosas. Los que hicieron la primer película, era gente capacitada para hacer películas. Pero estos eran adolescentes, escribiendo por primera vez
Está Sheeva en la nueva? La actriz que hizo de ella en el 97 era tremendo como se le marcaba el papo.
bueno si tanto necesitas de que te de la razon sobre algo de lo que no tenes idea te la doy,tuviste la ultima palabra,contento?