melissa mcarthy
No, esa gorda no, yo me refería a la que está en el preview que mostraste, es la piba de ozark 100%
Ah sí es esa.
Hoy me vi esta por vez primera en el cine, ORGASMICO, eso si Cinemark, media pila la concha de tu madre que esta hasta la edicion 4k dando vuelta, parecia que ampliaron la pantalla de una PC los HDP.
anoche fui a ver al cine Mortal Kombat,no soy mucho de ir salvo que sea algo de mi sumo interes,y como Fan acerrimo de la Saga del Fatality habia que verla el dia 1 si o si, La verdad que fue mejor de lo que esperaba,todos sabemos de la maldicion de las peliculas sobre videojuegos que casi siempre son una cagada,pero esta debo decir que APROBÓ, accion en todo momento desde el principio, Sub Zero y Scorpion se llevan todos los laureles sin dudas,respeta en gran parte la historia original salvo por algunas licencias (pero es algo que se esperaba,ese cancer de que los directores y guionistas de Hollywood le quieran dar “su toque” no se va mas),las coreografias de peleas espectaculares y con palizas y golpazos que no parecen actuados (como la MK de 1995 que parecian los Power Rangers peleando,bailaban mas de lo que se pegaban),efectos especiales AL FIN a la altura,y sobre todo: GORE,que es lo que todos pediamos y nunca nos dieron,se ven tripas literalmente (no voy a decir mas porque voy a Spoilear) y varios Fatalitys de los juegos,la verdad que con ese levantaron un Pagaré diria Gallardo.
Ahora lo que no me gustó (y va a ser dificil decirlo sin Spoilers,pero voy a tratar asi que lean tranquilos) : Algunos actores no me convencieron “actoralmente” valga la redundancia,o sea no me transmitieron el pensamiento “fuaaa este personaje la esta rompiendo!” salvo por Sub Zero y Scorpion (que son los actores mas renombrados de la pelicula), el actor de Cole Young (supuestamente este personaje fue creado para los que no saben la historia de los juegos y se puedan guiar) no me transmitio nada,correcto y nada mas,aunque su inclusion en la historia al final no me parecio tan forzada como creia que iba a ser. El actor de Shang Tsung ni le ata los cordones a Cary Tagawa (el Shang Tsung de MK 1995) otro que no me transmitio nada, su personaje estuvo re al pedo,solo sirvio para ser la motivacion de los malos y poco mas.
Otra cosa que no me gusto es que del equipo de los malos habia un par de personajes casi Injunables como Reyko y Nitara que son personajes de la peor epoca de Mortal Kombat, teniendo una lista gigantesca de enemigos para elegir como Smoke,Sektor,Cyrax,Ermac,Noob Saibot,etc pero bueno,quiero creer que se guardaron a esos para la secuela (que dicho sea de paso,el final da a entender de que va a haber MK 2)
En Fin,si sos fanatico de MK y te sabes la historia de los juegos la Pelicula te va a gustar,no es la gran maravilla pero si vas sabiendo como son este estilo de peliculas va a zafar, ver peliculas de Videojuegos es como ser hincha de Racing,si metemos un buen titulo cada tantos años te das por hecho. Si no sos fan de MK y no te sabes la historia de los juegos, te va a entretener,pero nada mas,vas a disfrutar las peleas y efectos especiales y al otro dia te vas a olvidar,es como si fueras a ver Godzilla vs King Kong. Yo le doy de puntuacion un 8 (puntuacion en la vara: Peliculas de Videojuegos)
La.manija que me acabas de dar, me.pa que sale cine
esta esta en amazon y la tengo ahi agendada, hoy la veo.
Me parece que me la estoy confundiendo con otra que es parecida.
Si no creo que este en Amazon, esta salio para los cines directamente.
Es una de las películas más raras que vi. Muy enfocada a lo visual, me pareció muy trillada la trama.
Si esa te gustó, esta que es parecida seguramente te va a gustar también aunque el espectáculo gráfico ni se acerca.
Anotando para verla el Viernes/Sábado a la noche como se tienen que ver las películas de machos
Encima te hicieron re Op a vos Sub Zero
Jaja
Es malisima
Es mala. Si queres te cuento porque es tan mala
La concha de su hermana, volvió todo para atrás.
Me cagó en estos chinos de mierda
bueno yo hice mi critica punto por punto,vos pones 2 palabras…justificá.
No juego a los jueguitos, así que capaz haya cosas que no las entiendo por ese motivo, pero te voy a decir porque me pareció tan mala.
El que mata al otro cuando empieza la película, estaba exactamente igual 400 años después sin dar ninguna explicación. Tampoco explica porque se cambia el nombre.
Cada vez que aparecía un nuevo personaje se presentaba como si estuviesen presentándose en un programa de televisión.
Eligen para salvar al mundo, a un tipo que perdía en la jaula por 200 dólares.
Cuando vuelve del infierno al que matan cuando empieza la película, se había cambiado el nombre, y tampoco explica porqué, simplemente lo dice.
Parece escrita por adolescentes.
WTF, mamita poyo que manera de cagarla…
ya con eso dijiste todo capo…no entendiste nada de la pelicula por eso,sin ofender,las preguntas y criticas que haces son muy boludas si te leyera cualquier seguidor de Mortal Kombat,como dije mas arriba,la pelicula es para los Fans,si no conoces el Lore de la Saga no es para vos
Pero mas allá de eso, porque la primera la vi, y era buena, pero esto parece hecho por unos chicos. Otra cosa que me olvidé, el que matan primero, y después volvía para vengarse, parecía los políticos cuando dan una conferencia y se sacan y se ponen el barbijo cuando tienen que hablar. Parecía marrone cuando decía me saco el saco, me pongo el pongo. No me dijiste nada de todos los puntos que mencioné
no te voy a andar explicando la historia de 11 juegos de Mortal Kombat…como digo la pelicula a ojos de alguien que no es Seguidor de la Saga le va a parecer mala,como a mi viejo que cualquier pelicula de Batman le parece malisima sea cual sea. Si vas sin conocimiento previo es una pelicula pochoclera mas como si fuera King Kong vs Godzilla como tambien dije mas arriba,por eso le puse de nota 8 y aclarando que la vara es en la categoria de “pelicula de videojuegos”,no pelicula en general,si ves otras peliculas basadas en videojuegos y pones en comparacion la fidelidad a los mismos vas a entender de que hablo,sino mirate la pelicula de Mario Bros,o alguna de Resident Evil