me parece terrible pelotudo el tipo ese, cero gracia, cero carisma. La nada misma.
Normal, es una pelicula dirigida para el publico masculino. Una mujer nunca va a entender esas clases de peliculas, lo mismo pasa con Blade Runner 2.
Vi Dune 2 x stremio, ya se puede ver en buena calidad:
Me gusto. Buenas actuaciones, buena musica. Pero no la vi como esa gran obra maestra que muchos dicen que es. Comparandola x ejemplo con El Señor de los Anillos me parece que no se acerca siquiera, pero bueno es gusto personal. Queda toda para pudrirla en una tercera entrega, aunque ya me entere que la guerra que se viene en los libros casi ni se desarrollo demasiado, saltan en el tiempo al desenlace supuestamente. Veremos que hace el canadiense.
Nota: 8.5/10 Balrogcitos
Que no pasa nada en Taxi Driver dijo? jaja
Una noche sola de Travis tuvo mas intensidad que toda la vida de esta pelotuda.
Tiene 300 pelis y series de Marvel si necesita estímulos constantes.
hoy cumple 20 años
eh??? nada que ver jajaajja ésta porque es una 4 de copas ignorante que se debe divertir viendo cuidado bebe suelto todos los fines de semana
Dune 2 en YTS… a ver la masterpiece nuevamente…
peliculon
Cuntas veces viste Gladiador?
- Mas de 5 veces
- Mas de 10 veces
- Mas de 20
Al final se confirma que es un musical. Que cagada, encima el ya no es literally me, cero razones para ir a verla al cine.
Y los que la vimos menos de cinco veces?
Sabes hacer intervalos maestro? Kjjj
Que es esto? Es gratis? xD
Es de esos servicios que pagas y traen canales por ip y peliculas/series piratas
no, es IPTV.