La película que vi (vol 2) (parte 1)

Vi Ricky Stanicky que para pasar el rato anda bien

1 me gusta

Ayer me ví Ice Soldiers en Netflix, bodrio total

Estoy ansioso por ver el Planeta de los Changos 2 y la biopic de la Reina Nahir…

1 me gusta

Recien termine Dune 2 y si, era para ver en el cine, lamentablemente no puedo hacer 300km cada vez que sale una joyita como esta.

La primera parte se queda lejos , para mi es mejor que las Avatar que a mi ninguna me convencio, esta si esta muy bien desarrollada, especialmente la ultima hora es disfrutar de cine sin parar.

Me parece extraño que esta pelicula apenas supere los 600 millones mientras las Avatar superan los 2000 millones, no se que paso, es muy buena se merece pasar los mil millones tranqui, no entiendo, debe ser porque la primer parte no fue muy efectiva, no llego al publico.

3 Me gusta

Anoche casualmente la vi de vuelta por stremio. Me queda la sensación que la 3 parte tiene que aguantar un peso tremendo por lo alta que deja la vara está segunda parte

3 Me gusta

es cine hecho a la antigua…larga duracion, lento, pero bien desarrollada, buenas banda sonoras, espectacular actuaciones. A la gente ahora le tenes que dar todo en hora y media…rapido.

4 Me gusta

[Start Rant]

Que basura esa pelicula ricky sarkany.

Ese john cena no para de hacer papelones obedeciendo la orden de hollywood de feminizar a un estereotipo de macho alfa.

Aca lo hacen vestir de travesti, en la entrega de premios del otro dia lo hicieron desnudar en el escenario, cosa que con una mujer no harian nunca hoy en dia porque se la “estaria cosificando” y está prohibido porque es algo casi “criminal”. (Si si, ya sé del reclamo contra la IA, los vestuaristas y todo eso, pero no es el punto).

Y el boludo acepta por eso le siguen dando papeles, asi es la mierda de boliwood.

A ese timoty chalamet lo hicieron hacer el papel pervertido de un pibe abusado por un adulto en la mierda nefasta de “llamame por tu nombre”, y ahora lo premiaron dandole papeles en todos lados. No entiendo como esa pelicula totalmente enferma pueda tener buen puntaje en imdb. Es absurdo.

Esa es la perversion linea “esptein” de como funciona holiwood.

Tambien la basura feminazi de barbie, que encima hay que soportar que algunos tipos la elogien cuando es una clarisima bajada de linea ultra feminazi. Se volvieron dementes?

Vengan de a un millon, los putos pro barbie, greta no se cuanto y el boludo de asteroid city que inspiró esa mierda, que inéditamente tiene buen puntaje en imdb. Absurdo.

[/Rant Finished]

2 Me gusta

basta bigboss (?)

10 Me gusta

Para mi Avatar fue una basura, siempre pasan las segunda y ni me animo a verla.

3 Me gusta

A punto de salir la segunda de Rebel Moon

1 me gusta

A mi me gustó. Pero es una película bastante “experimental” por ponerle un nombre. Es una familia que vive al lado del campo de concentración auschwitz y la peli te cuenta el día a día de esa familia al estilo gran hermano. No vas a ver escenas rimbombantes e hiper gráficas como en la “Lista de Schindler” o en “El niño en piyama de rayas”, acá es todo mucho muchísimo más sutil.
Un plus que tiene la peli para mi es que al ser alemanes los actores y al estar hablada en alemán, yo al menos me creí mucho mas los papeles de los actores.

1 me gusta

Supuestamente iban a sacar una versión de la 1ra (y supongo que de todas), +18 y extendida. Yo prefiero esparar a que salgan esas.

Es un caso de estudio Avatar 1, porque posta nadie la menciona como meme y fue (es) la peli más taquillera de la historia.

En su momento todos mencionaban los efectos y se hizo una bola de nieve donde todos tenían que ir a verla.

1 me gusta

En las redes había una imagen que mostraba cómo podés ver Dune 1 y 2 como miniserie.

Dejate de joder. No llega ni a las 3 hs. Y si llega, ¿Cuál hay? Ni un drama.

Después tenés a la mogólica de Eleven de Stranger things diciendo que no mira pelis porque le da paja la duración.

4 Me gusta

El verdadero cine “a la antigua”, duraba menos de 1 hora y media. Por el tema de hacer mas funciones y vender mas entradas.

Ahora practicamente no sale nada que dure tan poco. Salvo alguna película de esas clase B.

Es que en una pelicula de 1 hora y media no podes desarrollar nada, es a los bifes y se termino, hay series como las inglesas o coreanas que cada capitulo dura 1 hora exacta, si una serie te dura 1 hora y tienen 6 episodios imaginate tratando de contar algo en hora y media, solo podes hacer eso en peliculas de accion donde se miran y empiezan a matarse o en alguna otras como las comicas pero si queres algo bien desarrollado no puede durar menos de dos horas y media minimo.

2 Me gusta

Hay películas que se recontra nota que le faltan minutos, y hay otras a las que les sobran muchos. Para mí, casi que lo mínimo que deberían durar, es 2 horas. 3 horas y pico me parece una exageración, eso va mas para algo que necesite mas tiempo de desarrollo como por ejemplo, la Justice League de Zack Snyder.

Hace años vi una peli japonesa que duraba 4 horas. Esta:

2 Me gusta

me refiero al cine que se dio entre los 60 y 90s…grandes pelis de hasta 3hs de duracion, con desarrollos lentos, mucho drama…eso ya no se ve mas. La gente se aburre rapido

5 Me gusta

No es leo di caprio pero tampoco es un espanto nivel estevanez. Papelones en qué sentido ? Es para lo que le da al chabón me parece, la serie de Peacemaker me gustó mucho, un cago de risa … que se yo
, la de Ricky stanicky es para fumarse uno y mirarla un sábado tranqui o un domingo a la siesta, safa…

Quienes son los putos pro Barbie ? Jaja

Tal cual, ya no existe eso. Se ha reprogramado la mente de la gente para que estén pendientes del celular 24/7. Eso los hizo a todos mas ansiosos.

Y de yapa se cumple el sueño húmedo de la NSA, CIA, y PRISM de tener camara, microfono y ubicacion en tiempo real de los 8000 millones de habitantes.

2 Me gusta