La película que vi (vol 2) (parte 1)

El forista promedio de TuRiver:

“Espero que algún día pueda ser conocido como un gran escritor y actor, en lugar de un símbolo sexual”

4 Me gusta

523d0fe4f2874724e0420749c80f7f35

6 Me gusta

Flatliners (1990)

2 Me gusta

Se anuncia nueva entrega de Scary Movie

El sello Miramax de Paramount, con su nuevo jefe Jonathan Glickman, vuelve al negocio con una nueva película que se empezará a producir este año y se estrenará en cines en 2025. Se trata de la comedia de terror, Scary Movie y su sexta entrega.

Fuente

2 Me gusta
1 me gusta

La mejor noticia del año

1 me gusta

Recien termino de ver Dune 2. Muy buena, muy interesante. De lo mejor entre la mierda que viene sacando Hollywood

3 Me gusta

Fui a ver la precuela de La Profecia.
Bueno, chota, el final me gusto mucho y empalma con la primera peli. Pero en lineas generales bastante chota, podria haber dado un poco de miedo pero es mas suspenso que otra cosa.
Lo bueno es que vas viendo el inicio de varios personajes que aparecen en la primera peli.

Antes vi en HBO, Demeter.
Me tienen los huevos llenos metiendo personajes al pedo. Empezando por el negro, que encima es el unico que sobrevive. Vayanse a cagar.

2 Me gusta

Estuve leyendo criticas en internet, y dicen que la trama es floja, que no se sabe como comenzo la guerra civil (de una arranca con la guerra ya empezada), que se hace dificil apoyar a un bando, solo muestran lo que pasa a través de los ojos de unas periodistas.

3 Me gusta

Se esta peleando con todos la Rowling, al final son peores los progres que los que no lo son porque censuran y coartan la libertad de expresion, todos tenemos el derecho de expresarnos como queramos y no tener que sufrir agresiones y censura por eso.

Creo que ella estaba por permitir que se haga una nueva serie sobre sus libros, no creo que permita inclusion de ninguna manera despues de lo que le estan haciendo.

3 Me gusta

Creo que estaba confirmado hermaionigga

encima solo dijo una verdad biologica: “Los trans son hombres, que la cuenten como quieran”

6 Me gusta

Capaz no le moleste que se cambie el color de los personajes ,se ve que no se banca a los trans directamente.

2 Me gusta

Entre todo lo que se comenta, siempre hubo gente que opinó como Morena Beltrán y películas tipo “Rápido y Furioso”. El problema es que hoy son mayoría. Hay ideas de películas o miniseries muy buenas, totalmente arruinadas por la necesidad de acción constante. También atenta contra el cine la costumbre actual de explicarle cada cosa al expectador, como si fuera pelotudo.

2 Me gusta

El finde me vi una de las pocas películas que me faltaban de ver de la cinematografía de Scorsese. Seguila chupando Monegra Beltrauma y comele bien los dos huevos al gran Martin

5 Me gusta

Peliculón, la escena en el bar donde aparece De Niro caminando y abrazado con dos minitas, mientras suena de fondo “Jumpin’ Jack Flash” debe ser de las mejores presentaciones de un personaje que vi.

3 Me gusta

Y esta bien, es su opinion, porque todos tienen que opinar lo mismo? No quiere decir que uno este de acuerdo o no.

1 me gusta

Luche y persevere, nada de negros ni boludeces en los personajes principales

Edit: te acepto alguna que otra escena lésbica (?

4 Me gusta

ya se siente como van a hacer mierda Harry Potter

3 Me gusta

Me vi Downsizing

La de matt damon que se encoge… mamita que pelicula mas mala, aparte te pinta una cosa en trailers y la historia va para cualquier lado, de por si es te vende algo falopa pero se va al lado del paco…