La película que vi (vol 2) (parte 1)

Tanto “arte” y pelotudeo para contar algo mas viejo que los dinosaurios, se garchan bien garchada a cualquier santita digamos y se convierte en tremenda puta, se ve que somos varios los que hicimos la gran voke con esta peli, a la mitad nos bajamos todos.

1 me gusta

image

Ví las dos. Creo que acá habían dicho que es mejor Sorcerer, pero a mí me gustó más la original.
Por ejemplo, me parece que desarrolla mucho más en los personajes…y en cuanto a la travesía de los camiones me pareció mas real
La verdad, la primera me pareció un peliculón

2 Me gusta

Magnifica dune 2 eh. Sali extasiado del cine.

1 me gusta

zzzz me quedé dormido me pareció muy aburrida

1 me gusta

image
Muy buena, centrada en los monstruos, pocos humanos rompiendo los huevos, buenos efectos, buenas batallas. la mejor del Monsterverso, un 8

5 Me gusta

Hoy vi Argylle

No pegue una con las peliculas esta semana, un bodrio mal

Ya con ver las opiniones preliminares de la gente común te das cuenta Oscar jajaja. Yo el único chasco que me comí fue Poor Things, después generalmente soy selectivo y me sale bien

1 me gusta

La vi este finde y la verdad que me pareció un peliculón. De todas las nominadas al Oscar que ví hasta ahora: Oppenheimer, Poor Thing, La Zona de Interés, The Killers Of The Flower Moon y Barbie, esta me pareció por lejos la mejor y mas original, la historia, los personajes, los diálogos, como se lleva adelante el juicio, los distintos significados a los que se puede llegar sobre un mismo hecho y sobre lo que la película quiere contar, todo espectacular.
Creo que tendría que haber ganado el Oscar a mejor película sin dudas.

2 Me gusta

Yo anoche vi Wonka y ante noche El hombre de los puños de hierro.
que par de basuras las dos, la de Wonka esperaba algo mas… Wonka pero la otra, una poronga homenaje a toda la basura de pelis de artes marciales, con todos los cliches y horriblemente mal actuada.
No se como no me corte la chota todavia.

3 Me gusta

Se veia venir.

1 me gusta

No tenía en plan ninguna película prevista, así que empecé a scrollear y me salió está:

La vi con cero expectativa, pero lo que me cague de risa valió la pena. Nose si ya l habían nombrado, pero para ser una comedia esta muy buena, entretiene y mucho. Zac Efron cada vez mejor

1 me gusta

Me ví Argylle sólo porque trabaja Dua Lipa que, encima, hace prácticamente un cameo, un bodrio inolvidable y dura más de dos horas, ni pierdan el tiempo con ésta basura

3 Me gusta

Todas las cosas que se analizan, que se dan a entender, todos los matices de una relación. Increible todo lo que toca de manera tan sutil y humana como nos pasaría a nosotros.
Es un peliculón

2 Me gusta

Ayer me vi La garra de hierro. Peliculón

3 Me gusta

Alguien vió la película Zona de Interes en Prime?

Vengo escuchando hablar mucho de ese film, vale la pena?

1 me gusta

A mí me causó bastante gracia el grandote pelotudo ese…

1 me gusta

Me vi la pasion de cristo, que hace una banda no la veia es como una hora de como torturan y humillan a un tipo nomas… un 6 o un 7 como maximo

2 Me gusta

si

1 me gusta

en yify subieron dune 2 :eyes:

2 Me gusta

Los próximos estrenos en cines que se vienen de Disney y sus compañías.