La película que vi (vol 2) (parte 1)

Jojo, va a ser volver a ser un retoño por un momento.

1 me gusta

La gente del sur

Nunca confío mucho en los críticos pero tiene pinta de que cumple para ser una adaptación cinematográfica de un videojuego (algo que parece una tarea tan faraónica de cumplir hasta hoy en dia). Veremos si tiene algo de coherencia con alguna de las entregas o algún reinicio de la historia del juego

2 Me gusta

Me voy a fumar un pedazo de churro y voy a ver la peli en pija

Todo arruinan, TODO

Mientras viajan en una nave espacial en busca del mencionado nuevo mundo, y como sucede en otras entregas de Alien de forma tradicional, los tripulantes entran en contacto con los huevos de aliens y alguien es parasitado, por lo que de él surge un xenomorfo. El gran cambio que ha llamado mucho la atención de sitios como Explica.co y Cinemascomics es la posibilidad de que veamos xenomorfos buenos.

En la trama esto se justificaría de esta manera: Fiona captura un Abrazacaras y lo cría en un tanque. Al crecer el xenomorfo, tiene un vínculo con la mujer, así que en lugar de atacarla sigue sus órdenes y es amigable con los humanos. Ella lo utiliza para que persiga a otros xenomorfos malos.

4 Me gusta

Que es esta mierda lo puedo romper.jpg

3 Me gusta

El mundo se volvio tan pero tan puto que a Disney le provoca ansiedad la discriminacion contra los xenomorfos XD.

7 Me gusta

Vi Nobody. Es John Wick con familia. Muy entretenida. Ver a Christopher Lloyd viejito matando gente es una caricia al alma.

3 Me gusta
2 Me gusta

hay algo que haya hecho Disney sacando sus parques tematicos que no de tanto sida???

3 Me gusta

https://www.generadormemes.com/media/templates/senora_escalera.jpg

2 Me gusta

Ratatatuil, Up, Wall-e, Toy Story 1 y 3. Y son todas de la filial comprada Pixar.

1 me gusta

me refiero a una pelicula mas tirando a adultos, no estas de animacion computada apta todo publico tirando al pendejaje.

2 Me gusta

Ya lo tengo, mas tarde la veo.

1 me gusta

Ya la animada del año pasado me encantó, esperemos que esta siga el mismo camino.

Bambi (1936).

3 Me gusta

Bueno acabo de terminar de ver la segunda mejor pelicula de lo que va del año detras de la liga de la justicia y tengo varias cosas para comentar.

No es apto para putitas lgbt que vengan a decir “no me gusto”

Es puras bolas y testosterona con un poquito de violencia y sangre :laughing:

La critica le da 82% y la gente de bien como yo en Rotten la califico con 94%.

Creo que podemos estar en presencia de otra zaga de peliculas continuadas similares a John Wick, lastima que salio en plena pandemia y puede que eso haga caer un segunda parte porque en cine la rompia mal.

Sobre la pelicula, ademas de la violencia Bob Odenkirk la descose con esa pinta don nadie como se llama la peli.

La musica es espectacular, la usaron de forma increible, cada escena donde iba la musica te acompañaba con la accion del momento.

Y Christopher Lloyd me saco un lagrimon, la resurreccion del viejo en el cine me devolvio el alma al cuerpo verlo actuando.

Los que disfrutan de la accion estilo J. Wick tienen que verlo ya, @Ricky no podes dejar pasar mañana para ver esto :laughing:

https://www.youtube.com/watch?v=GWpN37xQvb8

9 Me gusta

Ven esto le gusta a la gente, no esas berreteadas progresistas que quieren imponer los ultimos años.

2 Me gusta

Es la de Michael madsen? Si era esa se zarpa en violencia

Cuál gorda? Esa no es ruth de ozark?