La película que vi (vol 2) (parte 1)

Anotadas.

Con la secuela de GSH la re cagaron, un mundo de distancia entre una y otra.

1 me gusta

ah no la vi esa

image

2 Me gusta

ahhh ahora me acuerdo que vi el trailer y dije no ni en pedo miro esta mierda

yo lei varios cuando era chico, bastante de la saga ésta, pero ahora no me los acuerdo jaajaj igual estan bien hechas las pelis

2 Me gusta

La lista de Schindler.

Que buena pelicula lpm, 9/10. Espectacular todo, muy fuerte, emocionante. Y el final un 10!

1 me gusta

La otra vez leí en una nota que Spielberg no cobró un centavo por dirigir la película porque creía que era inmoral hacer dinero de semejante situación.

Un boludo importante, como la mayoría de los artistas de Hollywood.

No por sus creencias, que me parecen excelentes, pero en lugar de tomar ese dinero y donarlo a instituciones que realmente lo pueden usar, no cobro un centavo e hizo a los estudios de Hollywood más ricos de lo que son (quienes no tienen ningún problema moral con la situación).

3 Me gusta

Yo me enamore de esta mina cuando la vi en Doctor Sleep

Leiste la historia de la nenita que aparece con el vestido rojo? tremenda.

junto a el pianista es de mis favoritas del holocausto.

Nono, no la lei. En la tarde la busco.

Seee, el pianista muuuy buena tambien. Pero esta me parece como mas fuerte.

Peliculon

Esta buena

Bueno me vi Anatomy of a Fall. Excelente pelicula
Tambien vi Poor Things. Una tremenda cagada

1 me gusta

Como contaba antes en este thread, largue por la mitad, viste cuando esta viendo una peli y decis “pero cual es el punto de esto?” y eso que al director lo banco y se que viene la mano rara, pero que pelotudez mas grande la pelicula esa.

1 me gusta

Esto no va acá, pero seguro alguien me puede responder. Xq hay series o películas nuevas que las veo con el formato ese que deja dos franjas negras arriba y abajo d la pantalla? Me gusta más que la imagen sea pantalla completa. Y si la ajustas vos se ve toda estirada…. Qué formato tengo que elegir para que sea pantalla completa?

Totalmente. Llegue a la hora y no encontre sentido a seguir mirando, una historia sonsa, insulsa, con excusas para mostrar a Emma Stone en pelotas constantemente. Increible que haya estado nominada a algo.
Porqueria pretenciosa

4 Me gusta

Las películas por defecto vienen con pantallas negras. Salvo que sean ¿IMAX? (creo, me queda la duda ¿o era Open Matte?). Es porque el tamaño de imagen y las pantallas de TVs o monitores no son en el mismo formato. No todas las pelis vienen en formato Open Matte o Imax.

Creo que va por ahi, hace rato que vengo con la misma duda, mas que nada porque algunas vienen con los bordes negros arriba y abajo y otras no, y hablamos de pelis nuevas.

3 Me gusta

Claro, me pasa eso. No hay forma de descargar pelis que se vean a pantalla completa?

yo tmb la deje por la mitad, me dormi directamente pero se nota que es una peli muy artistica más allá de la trama, las actuaciones son esplendidas. Yo creo que estan bien los premios que gano que fueron varios pero justamente no a mejor pelicula.

Se cuestiona muchos rasgos del machismo por lo poco que entendi. El personaje de Emma Stone es venrado por el de hulk cuand es virgen, el se cogia a todas…ahora la chabona se coge a un par de hombres y su perspectiva cambia totalmente, pasa a ser una puta basicamente…creo que va por ahi.

1 me gusta