La película que vi (vol 2) (parte 1)

Algo me dice que esta pelicula es muy mala, la voy a tener que ver :laughing:

Megan Fox debe tener un record guiness ya.

1 me gusta

Me aparecía en todos lados los fragmentos de la película y la tuve que ver.
Divertida,la interacción del pibe con el fantasma y como cambia de personalidad le dan el toque
Me entretengo con tan poco…

1 me gusta

Se, el director puso shorts en todas las redes sociales. Recién ahora le hizo un poco de marketing, porque la peli es del 2009.

La verdad, está entretenida, no dura mucho, para un domingo a la tardecita con unos mates va como piña.

1 me gusta

Me vi El Aura (2005). Muy buenas actuaciones, historia muy normalita. Zafa

2 Me gusta

Che para los que ven en stremio, Si me pongo a ver una peli, la descarga en la tv mientras la estoy viendo no? Ese archivo después me queda en la memoria de la tv?

Ah es del 2009?? La hizo bien el director ,leí que muchos la están viendo
Y si,para un día que estés al dope está buena para entretenerse

1 me gusta

descarga (3)

Son de esas pelis contemplativas casi sin diálogo la película básicamente trata de un tipo que se da a entender que podría tener un buen pasar economico pero se dedica la vida a limpiar baños públicos en Tokio y la peli lleva a preguntarte si el tipo es feliz o no con ese estilo de vida. Me gustó mucho. Leyendo reviws dicen que la peli es parte de la agenda de turismo de Tokio por eso incapié en la ciudad y los baños kjj

descarga (4)

Me quedé manija y empeze está otra , arranca mostrando a un tipo que vive solo y escribe guiones , en seguida conoce al vecino con el que termina culeando y la escena post garcche es de los dos acostados y en primera plana el pecho del protagonista todo acabado. Se puede contar historias, también entre los queens como dice la peli sin necesidad de morbosear tanto pero en fin no la segui , capaz después le de otra chance por qué me.parece que iba por otro lado, de algun trauma del op con la.familia no se

1 me gusta

Lo mala que debe ser que el oso cocainomano hizo meritos y no se llevo nada.

2 Me gusta

Es como cualquier servicio de streaming, va cargando en un buffer lo que estas viendo y eso se va pisando

2 Me gusta

Exacto, en configuracion de la app podes decidir cuanto queres brindarle, yo lo tengo en 3gb.

me pareció muy muy buena le pongo un 9

4 Me gusta

Uff Juno. A ella , toda

No hay tal cosa como una mala publicidad (?

2 Me gusta

Que peliculón Dune 2, totalmente en pija salí del cine

Obra de arte!!! 10 puntos

8 Me gusta

A ver si alguien me ilumina, resulta que colgue y no vi en cines Poor Things, el tema es que soy partidario de ver pelis en cine cuando estan en cartelera todavia, pero cada vez que me cebo y voy a sacar entrada en la app la sala esta hasta en las pelotas particularmente con esta peli, y sala llena para mi es igual a pasarla mal…la pregunta es si es una peli para cine si o si.

Tengo muchas ganas de ver Perfect days



funciona bien en conjunto, tambien las vi un dia una y al otro la siguiente, la primera es mas de suspenso y thriller, ya en la 2da, al conocerse a los aliens, es mas light en ese tema y con mas accion
con respecto al final me hubiese gustado un reencuentro familiar y algo del contraataque humano contra los aliens, unos minutos, tambien estaria el tema de las naves, se las ve cuando es la llegada, pero despues no aparecen mas

image
safa, entretiene, tiene potencial eleven para la accion, cambienle la inicial a los personajes de millie (eleven, enola, elodie)


me gusto, bien hecha, resuelta, interesante pelicula


lastima que la vi despues, cronológicamente es antes de la del nilo, no me gusto tanto como la anterior, no esta mal igualmente

1 me gusta

image
El mejor actor del mundo en la actualidad haciendo un western danés, historia trillada pero EL imponente como siempre, un 7

4 Me gusta

Ayer me vi esa de Joel Kinaman, director John Woo, venganza silenciosa o algo asi.

John Woo did it again.

1 me gusta

No salio en cines para ARG o latinoamerica directamente creo.