La película que vi (vol 2) (parte 1)

2 Me gusta

No estoy entendiendo, cual es el problema entre Spielberg y Nolan que nunca lei nada?

3 Me gusta

Realmente, ninguno solo hype de redes. Ellos se llevan bien, incluso Nolan fue al primero que le mostro Open

6 Me gusta

Para los tuiteros cinefilos cultos Nolan es un director falopa sobrevalorado, entonces que Spielberg le tenga que dar el premio sienten que es un papelon. Ni idea si Steven piensa igual, es todo proyección de ellos jaja

6 Me gusta

El sábado vi Dune 1 (2021):
Me gusto bastante. Si bien me pareció un poco lenta, destaco varias cosas interesantes como por ejemplo la música. Da la sensación de que va a crecer mucho con la continuación, veremos que pasa con Dune 2 cuando este en buena calidad en stremio jaja.
Nota: 7,50/10

3 Me gusta

No hay ningún problema.

1 me gusta

La 1 de Dune me gustó mucho. No es impresionante, pero hicieron bien algo muy difícil. El problema con esta historia siempre fue el comienzo, que era muy difícil de llevar a una pantalla de forma coherente. Con eso solucionado ahora tienen vía libre para hacer algo que trascienda, como “Lord of the rings”.

2 Me gusta

Si haces un promedio de la filmografía de ambos no me sorprendería que gane Nolan.

1 me gusta

Amo a los perros. Gran historia. Me gusto mucho.

3 Me gusta

BUE respetemos un poco los rangos…

Por fin pude ver esta película , la verdad me gusto , un 7/10 ahi aprobada como pelicula de terror argentina , me gustó el final , un poco apurado igual como que me quede con ganas pero bueno

4 Me gusta

No lo digo como fan de Nolan, hace la prueba. Spielberg dirigió como 40 películas y mas de la mitad no pasa del 7.

Si, pero los picos de Spielberg me parece que no los alcanza Nolan.

‘La Lista de Schindler’ es un drama que dificilmente pueda dirigir el británico.

Y ‘Salvando al Soldado Ryan’, si bien tiene una escena inicial de acción que tranquilamente lo puede hacer, la carga dramática está a años luz (las diferentes muertes de los soldados, uffff)

5 Me gusta

Cómo no va a estar John Ford?? Único en ganar 4 oscars

puse los que conozco ok???

Pero si John Ford con sus westerns básicamente creó el cine ajjaj

2 Me gusta

Usando el promedio de Filmaffinity (para mí la mejor página de películas) me salió Nolan 7,39 y Spielberg 7,35. Creo que es muy meritorio para el viejito tener un promedio similar teniendo 35 películas contra 12 del británico.
Coincido con lo del pico, la Lista de Schlinder es muy superior a cualquier película de Nolan, pero tambien hay que decir que Spielberg tiene películas malas malas.

2 Me gusta

NO LO CONOZCO???
NO ESTA!!!

SlMPLE

OK???

Venom 3 se titulará ‘Venom: The Last Dance’ y se adelanta su estreno

La tercera entrega de la franquicia “Venom” por fin tiene título, “Venom: The Last Dance”. Sony también ha adelantado la fecha de estreno de la película al 25 de octubre de 2024, en lugar del 8 de noviembre anunciado anteriormente.

Los detalles del argumento aún están en secreto, pero Tom Hardy regresará como el letal protector Eddie Brock/Venom en la película, también protagonizada por Juno Temple, Chiwetel Ejiofor y Clark Backo.

Fuente

🚨 Ganadores de los premios #Razzie 2024:

• Peor Película

Winnie the Pooh: Blood and Honey

• Peor Actor

Jon Voight, Mercy

• Peor Actriz

Megan Fox, Johnny & Clyde

• Peor Actriz de Reparto

Megan Fox, Expend4bles

• Peor Actor de Reparto

Sylvester Stallone, Expend4ables

• Peor Pareja en Pantalla

Pooh y Piglet como asesinos sedientos de sangre (!), Winnie the Pooh: Blood and Honey

• Peor precuela, remake, rip-off o secuela

Winnie the Pooh: Blood and Honey

• Peor director

Rhys Frake-Waterfield, Winnie the Pooh: Blood and Honey

• Peor guion

Winnie the Pooh: Blood & Honey

4 Me gusta