La película que vi (vol 2) (parte 1)

Sisi salio, se estreno en enero en el pais

Alguien mas vio esta BASURA?

3 Me gusta

yo :rofl:

creo que la aguante hasta el final solo por la pendeja que esta super fuckable

4 Me gusta

Uuu justo la iba a poner en max, gracias Ricky!

Mal paso de Eli Roth aquí. La verdad que es mala y le tenia fe, pero no.

Y sabes algo, está en desarrollo Thanksgiving 2

1 me gusta


Cómo es que nadie me advirtió de este bodrio? La peor película que ví en dos años, creo que es junto a Las Capitana Marvel 1 y 2 la peor película de superhéroes de Marvel, un desastre todo, actuaciones, guión, edición, les pido por favor que ni se gasten en ver éste desastre.
Párrafo aparte Dakota Johnson, inexpresiva, insulsa, no transmite nada, un desastre como heroína, terrorífica actriz.
Un 1 la película

6 Me gusta

literalmente todos los que la vieron y comentaron en este thread dijeron lo mismo…

4 Me gusta

Ya tienen que dejar de robar con personajes que no conoce nadie, llenando las películas de CGI que ya son tan falsas e idiotas que da ganas de vomitar. Y eso que yo solamente vi los trailers.

3 Me gusta

marianito expresa todo de este bodrio :joy:

3 Me gusta

De verdad necesitas que alguien te avise? :grin: leé el título, mira los actores, el argumento, es imposible que salga bien. Pd fijate slither, es bizarra como las que te gustan, del 2006

2 Me gusta

Ver a Sydney Sweeney vestida de Spider-Woman llama la atención. Pero lastima que por lo que dicen, la película es una mierda.

2 Me gusta

La ví Slither, gran película, mirate Martyrs, es excelente, un 10

1 me gusta

Consulta… está buena “El Duro”? Vale la pena?

Seria la remake de la pelicula de Patrick Swayze.

Busca en IMDB o Filmaffinity. No tiene buen puntaje.

2 Me gusta

Horrrrrrrrrible, aburrida , no pierdas el tiempo

1 me gusta

carnero, en todos lados salió que es malísima. hablando de fiascos, otra que esta recibiendo criticas negativas es la nueva de los cazafantasmas.

@BigBoss, con el trailer alcanza, no sale más que eso. después toda la película esta vestida de colegiala nerd.

3 Me gusta

La mina prácticamente se arrepiente de haber hecho esa película y los de Sony quedaron calientes en como le tiro mierda a la misma.

1 me gusta

Una verdadera poronga…

2 Me gusta

loco mira que hay peliculas y series para mirar y justo van y pierden 2 hs de vida con esa bosta nueva de Marvel? media pila muchachos

3 Me gusta

Alguna recomendación para ver después de cenar? Película o Serie?
Antes que me pegue un corchazo en la chota después de ver la película del pasante ayer, ver qué viene cualquiera a hacer un River para los cristales. Encima me salta que están ganando los orcos marrones.

1 me gusta