La película que vi (vol 2) (parte 1)

Más que a una saga, es a una peli: Endgame.

Nunca vi ninguna, y no pienso verlas tampoco. Son una guasada de CGI.

2 Me gusta

Son iguales.

1 me gusta

Coincido.

1 me gusta

Aguante Stremio badre

8 Me gusta

Estoy esperando que pongan dune 2 en buena calidad. Cuanto tardara? :sweat_smile:

1 mes, 2

1 me gusta

Peliculón

2 Me gusta

Bueno termine de ver Killers of the Flower Moon. Me gustó. El hijo de puta de Scorsese tiene el talento de meterte una pelicula de 3h30m y nunca te das cuenta del tiempo o sentis fatiga de verla, como Irishman.
Me gustan todos los personajes, los va llevando de buena manera, me gusta que algunas cosas no las muestra pero si las insinua, me encanta de Niro como el hijo de puta del tio, discreto Di Caprio.

Lo unico que no me gusto es que casi todo se resuelva o se descubra porque JUUUSTO habia un viejito sentado en un bar en frente y JUUUUSTO vio como se llevaban a la hermana de la jermu de Di Caprio. Medio tirado de los pelos

2 Me gusta

Hoy después de tantos meses vi Cuando la maldad acecha. La verdad con todos los comentarios que leí -algunos inclusos tildándola de obra maestra- iba con las expectativas bastante altas. Y tengo que decir que me dejó sorprendido, pero no precisamente para bien.
Lo primero que tengo que rescatar es que es muy superior al promedio del cine argentino de los últimos años (lo cuál no se si es mucho mérito, pero es algo) y sobre todo del cine de terror argentino. Rescato mucho la utilización de efectos prácticos y la fotografía. También la elección de planos y la utilización del recurso de dar a entender pero no mostrar del todo (como en la escena del perro y la nena).
La primera mitad de la película es muy atrapante y cumple prácticamente con todos los elogios que le dieron a la película, es muy distinto a lo que se ve del cine de terror de hollywood incluso, el ambiente sombrío del campo argentino le da un aire fresco.
Pero todo eso se va al tacho en la segunda mitad, pareciera prácticamente que es una película totalmente distinta. Desbarranca terriblemente y cae en absolutamente todos los clichés del cine basura de terror de Hollywood: La vieja exorcista (el típico cura exorcista yanki que sabe todo pero termina muriendo), el protagonista que hace cualquier tipo de pelotudez incoherente para favorecer a la trama y al ente, el propio ente que va propagándose entre personas cagándose totalmente en los mismos criterios que establece la película al principio, etc.
El final es totalmente anticlimático, no genera nada y hasta da risa ver al anticristo.
6/10

2 Me gusta

El guión no daba para 3 horas y media…se fue a la mierda el viejo.

1 me gusta

Hace rato la quiero ver pero no quiero ir al cine , un yankee me dijo casi lo mismo que vos , que está sobrevalorada etc. y mis amigos me dijeron que es genial.
Estoy esperando que la pongan en netflix o max , en Kodi no está , Cuevana tampoco , voy a esperar.

2 Me gusta

Me encontré con esta joyita en un short

Una historia fantástica con toques de comedia, sobre la relación entre un joven tímido de hoy, y el fantasma de un malevo asesinado en 1920.

2 Me gusta

Pasa que depende las exigencias que tengas igual. Yo soy una persona selectiva para ver cosas, no me gusta ver cualquier porquería donde siento que pierdo mi tiempo; para la persona común que no tiene problemas en desconectar el cerebro un rato y disfrutar quizás no es tan mala. Específicamente esta película no me hizo sentir eso, pero me hizo sentir decepcionado que tira a la basura todo lo excelente que construyó al principio. Mirala

2 Me gusta

ME vi la nueva de Wonka del impronunciable. Es un delirio jajaja nada que ver a la historia original. El personaje se parece más al de la primera película, pero la historia nada que ver…es un invento de cero. Igual esta buena, muuuy buenas las actuaciones.

1 me gusta

Buena pregunta, asumi que era la extendida porque siempre hablaron de que esa salia en estreno con la plataforma. Pero ahora no se.

3 Me gusta

Explicame el final porque honestamente no entendi una poronga

pelicula rara, tiene accion, algo de humor negro, gore, historia simple, a un tipo le matan a la esposa y lo dejan cuadripléjico, justo tiene de cliente a un genio tecnológico, todo en un futuro distopico
es un papel para tom hardy de una, tiene un giro al final, yo esperaba un final onda Venom que grey y stem convivan como eddie y venom, pero no esta mal la resolucio

2 Me gusta

Vi Poor Things, está buena. Me gustó más que La Favorita.
Todo ese lío que algunos armaron en torno a la pedofilia me parece muy rebuscado y exagerado.
Emitagod se come la película. Seria candidata a ganar.

1 me gusta

Vi Deathtrap buena peli de Lumet.
Ademas esta el Superman de los 70 y el Alfred de Nolan,que en la movie se tiran la piola entre ellos jaja.