La película que vi (vol 2) (parte 1)

:rofl::joy:

2 Me gusta

Vi Poor Things. Emma Stone (MVP) juega su cuartos de final contra Inglaterra con la 10 en la espalda. Le van a tirar el Oscar por la cabeza. Willem Dafoe la sigue de cerca en modo Burruchaga. La historia es rara al pedo y la dirección es grandilocuente y pomposa, también al pedo. Burtonismo sin Burton que da un poquito de pena.

3 Me gusta

Anoche vi esta, primero aclaro no es una película para cualquiera, NO es bélica, no tiene accion, tiene sus tiempos, silencios, contemplaciones. Es una pelicula FRIA.
Dicho eso que yo ya sabia al verla, es una GRAN GRAN pelicula, por ahora lo mejor que vi en el año (aunque es 2023) pero me arriesgo a decir que top 3 del 2023 y posiblemente se lleve varios oscars sino al de mejor pelicula.
Los detalles que tiene son espectaculares, LOS SONIDOS, todo te va a llevando al ambiente a que te sientas parte del día a día de la flia, las tomas estáticas como si fueran cámaras ocultas generan un ambiente espectacular también. Técnicamente y la investigación que tiene sobre ese periodo realmente es MUY superior a lo que vi en otras del mismo momento histórico.
No sabia pero incluso esta filmada en la casa del general Rudolf restaurada 100% a como estaba en ese momento.
Independientemente que no me movió un pelo en el sentido del drama, si es muy bueno como te deja pensando en que uno puede reflejarse lo que le ocurre a ellos con la vida diaria de uno en la realidad en donde estamos gran parte del tiempo conviviendo con la maldad, mirando para otro lado y esta todo bien mientras las injusticias, atrocidades no nos ocurran a nosotros ni los cercanos. Creo que hay algo de esto.
La peli NO es horror independientemente que el horror ronda toda la historia por justamente lo histórico pero no es suspenso, horror, terror. ES FRIA y exacta.
Por cierto lo de Sandra Hüller es increíble, metió Anatomy of a Fall y esta película ambas con actuaciones sobresalientes.
Peliculón, 8.5/10 , REPITO no es un film para cualquiera pero no dudo que es de lo mejor que vi en estos años.

5 Me gusta

A mi no me cerró demasiado la Zona de Interes, creo que la idea está buena y es interesante lo de la “banalidad del mal”, pero que es una cosa que suena atractivo mientras lo planteas, despues tenes que plasmarlo en una pelicula de 2 horas y… se agota a los 20 minutos. De hecho se entiende perfecto al principio y despues se repite constantemente el mismo recurso de la familia feliz y el humo al fondo (claro que los efectos de sonido son espectaculares, ahi coincido).

El final está bueno igual, le dan una vuelta de tuerca interesante, pero para mi la pelicula pudo haber sido un corto y cerraba mejor. Claro que ahi no la iba a ver absolutamente nadie, jaja

3 Me gusta

A mi me parece ejecutadad de forma exacta. Creo que el director estuvo preparándola como 3 años, sabia de entrada que no iba a ser un corto.
Par mi va muy bien planteada pero a su ritmo, no me resulta larga (ojo estoy acostumbrado a pelis largas, no me resultan densas)
El recurso continuo mas alla de las chimeneas yo creo que es mostrar como también la flia hace de todo para mantener ocupada la cabeza y no pensar en lo que ocurre. Mostrar el dia a dia normal al lado de semejante lugar.
De eso hay muchos detalles, las cenizas en las flores, como le limpian las botas de sangre, etc. Esos miles de detalles siento que hacen todo un uno, tiene esos pasajes flasheros pero son cortitos.
El libro en el que esta basado es mucho mas fantástico.

2 Me gusta

A mí tampoco, y por el director y el tema que toca la peli las expectativas estaban altas. Si admito que son una de esas pocas películas que son una máquina del tiempo, está tan bien ejecutada que en el cine estás por dos horas al lado de Auschwitz, ahora entendiendo que iba de lo cotidiano al lado del horror hubiera estado bueno un poco más de chispa, en el sentido de lo que se muestra o al menos algo que te atrape más sobre la familia en sí. Y sobre el final sin spoliar nada, creo que no son épocas para que uno se conmueva, lo dejo ahí.

2 Me gusta

Alguien tiene Apple TV? Para saber cuanto sale… porque hay cosas para ver cómo Killers of the flower Moon y yo necesito verla … o si hay algún programilla piratero tmb vendría bien

1 me gusta

7 usd o 11k aprox.
Proba si tenes windows con Stremio es un programa para pc donde ves el catalogo total, va descargando esos torrentes pero te permite verlo al mismo tiempo sin esperar a que termine, avisame por privado si necesitas ayuda.

2 Me gusta

Telelatino. Ves todo de casi todas las plataformas y el pack futbol.

40USD/year

1 me gusta

Gracias totales !

Vi poor things, la peli es rara digamos que entretiene. Se supone que tiene un metamensaje potente pero por momentos es medio aleatorio el desarrollo y no me termina de cerrar.

Emma actúa siempre bien pero este año le doy el oscar a la protagonista de Killers of the flowers moon

3 Me gusta

Como vivo debajo de las puedras me acabo de enterar que se estrenó una secuela de Megamente, fui a ver que onda y ahora mismo tengo ganas de estar yanquilanda y meter una bomba en los estudios de Dreamworks…

5 Me gusta

Recién terminado de ver Dune Parte 2.

Es todo lo que quisieron ser dos grandes sagas (1 serie y la otra de pelis) y que con el tiempo no se va a acordar nadie de ella.

La comparación con el Sr de los anillos me parece acertada

3 Me gusta

La hija de Milla Jovovich recrea la escena de su madre

5 Me gusta

Multipass

3 Me gusta

Usa stremio badre. Yo la instale en mi Fire Stick TV el otro dia, le agregue el addon de Torrentio Lite y me re contra cago de risa. Puedo ver literalmente cualquier cosa buscando la pelicula o serie y apretando un boton nomas, encima ya te filtra la mejor opcion por resolución. 4K, 1080, 720

4 Me gusta

Tiene una impresora en la cajeta. Ahora esta mas grande y es literalmente igual a su madre

3 Me gusta

Entiendo que la serie a la que te referis es GOT, pero no cazo cual es la saga de peliculas de la que tampoco se va a acordar nadie.

image

4 Me gusta

vi por error “el secuestro del señor heineken”

es entretenida , sirve para pasar el rato

2 Me gusta