La película que vi (vol 2) (parte 1)

La versión corta de Cinema Paradiso me gustó mucho. Tiene esos condimentos que buscan llegar a la emoción por el camino más corto, pero está bien. No es como la francesa Amelie por ejemplo, una oda al lugar común. La versión larga sí hace bastante agua, pero esa prácticamente no la vio nadie.

2 Me gusta

Para mí Margot tiene una actuación excelente en “Yo, Tonya”. En ese momento no lloró nadie por ella, y a cierto feminismo le jodió bastante la película. Hasta le pegaron por reinvindicar un poco a una pobre piba, que terminó metida con gente de mierda y aceptó que le rompieran la gamba a una de sus rivales.

2 Me gusta

Es muy lenta, sirve de introducción nomás porque le pusieron toda encima a esta

Acabo de ver Supercool 2 (una noche de locura). No es una obra de arte como la 1, pero para reirse un rato zafa.

JAJAJA la pelicula era propaganda pedofila pero le ponia 10 por emma en bolas.

4 Me gusta

La que vos decis que es la 1 es Superbad y esta es supercool. No tienen nada que ver una con la otra.

Creo que lo que confunde es que el titulo de superbad en latam es super cool tmb pero ni siquoera las productoras son las mismas.

1 me gusta

Qué pereza y qué enferma la gente para criticar a un actor por hacer un papel “que no gusta” a la sociedad.

La gente tiene demasiado tiempo libre.

1 me gusta

Imagino que vale la pena verla en el cine y no el el sillón de tu casa

1 me gusta

Vale vale. Lo único que me pasó es que no me acordaba lo chiquito que eran los habitáculos del cine, salí hecho mierda

1 me gusta

¿La versión extendida o la de cine?. Supongo que primero subiran la de cine, cosa de en el futuro volver a tener visualizaciones con la extendida.

El sábado fue a ver DUNE 2

Fui con la vara bastante alta porque los pocos críticos que tomo en serio por gustos la tiraban arriba mal.
Y si… es buenísima, Villanueve pelicula tras pelicula escala en mas y mas en mis puestos…
Véanla en cine, la experiencia es tremenda, tiene todo lo que tal vez le falto a la intró que fue la primera, accion, trama, las visuales que ya eran buenas paso a ser top acá, todo…
La parte del planeta Harkonnen es una locura, parece el partido nazi en todo su esplendor, y con el sol negro… ufff
Cine totalmente cine!!

7 Me gusta

Es que es una manía que hay ahora, de usar una peli como si fuera el episodio de una serie para engancharte con el siguiente episodio. Y termina siendo una peli sin conflicto, osea, una pérdida de tiempo.

Lo mismo me pasó con la última animada de Spider man.

4 Me gusta

Igual si a Dune no le haces la intro que hicieron en la primera no iba a funcionar nunca, es un universo enorme… la pelicula anterior que si bien es mala la hace mas mala justamente no tener ese arco introductorio… aca en la primera te deja todo marcado y la segunda lo hace mejor de lo que pensas por lejos, muy manija de la tercera parte te deja.

1 me gusta

Es que deberían encontrar la manera de que una peli funcione por sí sola, sin necesidad de recurrir al ‘‘Nooo, pero sirve para la siguiente que se pone mejor’’, se entiende?

Por ejemplo, La Comunidad del Anillo toma de los libros el inicio de Las Dos Torres (libro) para darle un desenlace (la muerte de Boromir). O en Infinity War, que si bien mueren varios supers, la peli funciona por sí sola porque cumple con el inicio, conflicto y desenlace.

Si uno va a pagar una entrada y tomar su tiempo para mirar estos blockbusters, deberían tener ese respeto de darte una peli. Y lo digo bancando totalmente todo lo que hace Villeneuve en sus proyectos, efectos especiales, etc. Esta semana me voy a mirar Duna hypeado.

Y puede ser que le falte algo mas de picante a la primer parte, a mi me gusto, pero sabia a que iba, creo que la muerte de Duncan no llega a ser la de boromir… claramente. El desenlace es ver a los fremen en el desierto, ver como montan los gusanos… queda muy tranqui…

La parte que monta el gusano está muy bien hecha

2 Me gusta

La ví recién hoy…ni sabía que existía…me gustó.

2 Me gusta

La vi ayer, es muy buena de eso no hay dudas, pero me gusto mas la primera. Parrafo aparte para los criticos de hoy dia inflando todo a mas no poder, es un peliculon, pero uno leyo cosas del estilo de “es la culminacion de 120 años de cine”…hace rato viene la tendencia esta a agrandar a mas no poder ciertas pelis, sera que hay tanta mierda dando vuelta que cuando aparece algo digno se vuelven todos locos?

3 Me gusta

Vi algunos y fueron bastantes en compararla con el Señor de los anillos :joy:
para… dale tiempo que se coloque sola maquina…

3 Me gusta