La película que vi (vol 2) (parte 1)

Veanla ahora antes que la saquen no sea cosa que los progres les moleste el BLACK HOLE

3 Me gusta

estos dias anduve viendo varias

image
entretiene, es llevadera, no es una joya pero cumple para pasar el rato


le habia puesto muchas fichas, no cumplio, se me hizo muy lento la primera parte y cuando arranca es cerca del final, tampoco es un monton de accion, por ahi habia puesto mis expectativas muy altas

image
cuando esperas una pelotudez y no defrauda, me es imposible ver a penny como una asesina a sangre fria, no es creible


esta buena, bastante sangre, amputaciones y partes volando, bastante flashera, con toda la sangre que pierde, heridas abiertas en medio del barro, una infeccion nomas lo tendria que haber matado, sumale la ultima parte con el avion, voladisima


una locura sin sentido, parece pelicula de canal syfy, apaga el cerebro y divertite, no la tomes en serio

2 Me gusta

en la ultima pelicula de emma stone aparece en bolas TOTALMENTE, y cogiendo, nada mas

la pelicula POOR THINGS

1 me gusta

La del oso toma merca la saqué , le intenté dar una chance , vi que tenia buenas criticas pero no me dio gracia ni nada , la saque cuando los pibitos toman merca la nena y el nene

2 Me gusta

re al principio casi la sacaste, obvio que no es del gusto de todo el mundo, es bizarra, es para apagar el cerebro y cagarte de risa un rato, pero no todos los gustos son iguales

1 me gusta

La del oso supuestamente es una historia verídica, es mas, el mismo oso parece que esta trabajando ahora actualmente en espn, bajo el apellido fucks

7 Me gusta

donde esta mi Napoleon extended edition ?

imagen

2 Me gusta

Ya te dije que cuando salga en Apple TV (cuando los de la manzanita lo decidan).

Ya esta Beekeeper en los mares del caribe.

3 Me gusta

hace rato que esta beekeper para bajar, yo la vi hace como 2 semanas facil

3 Me gusta

Yo la vi hace como un mes en buena calidad ya jaja

Bueno vi Poor Things.

Como habrán gozado los franchutes extras esos que hicieron las escenas eróticas con Emma mamita. El ogete de dios tuvieron estos muñecos jaja Y ni hablar de Mark

Después respecto a la peli no me cierra lo de la trama general, o sea, digamos, la mina esta aprendiendo todo de nuevo más rapido pero tiene la edad mental de una niña cuando empieza a descubriese… esto hace que el personaje de Mark sea tremendo violín a nivel Maradroga en Cuba.

O sea seria como culearse a alguien con síndrome madurativo. Si esa persona no entiende esas acciones esta mal, mas alla que tenga la edad y el cuerpo de un adulto.

De esto no vi ninguna review. Todas van hacia el desarrollo de Bella como personaje, cosa que esta bien, pero evitan lo otro.

10/10 solo por Emma en bolas

9 Me gusta

Yo tmb me vi Poor Things hoy, coincido bastante con el compañero liekys aca arriba, me dejo sensaciones encontradas, por un lado me parece que da un mensaje del orto y basico a mas no poder con la peor cara del feminismo actual pero por otra parte Emma Stone en pelotas el 60% de la peli te hace pasar un rato ameno. Le pongo un 8

7 Me gusta

Poor Things aun con sus fallas tiene mejor mensaje feminista que Barbie.
Eso sí, lo de Emma Stone es de crack.
Margot Robbie debería tener verguenza de llorar una nominación el mismo año que Stone, Lily Gladstone o Sandra Huller

3 Me gusta

Como coje Dunita 2. Tremenda

4 Me gusta

hoy se estrena en plataformas Napo
esperemos la suban rapido para descargar

1 me gusta

Me dijeron que Duna 2 está muy buena

1 me gusta

Vi 2 movies:

1- Cinema Paradiso (1988): Había leído muy buenas criticas en el forito, y tmb en internet. Era practicamente una de esas 10 peliculas que no podes no ver antes de dejar de respirar. La verdad, no me gusto demasiado. No encontré en la trama, guion ni actores esa magia que tanto se comenta. Aprobado y hasta ahí nomas. --------------->NOTA 6/10 Balrogcitos<----------------

2- Idí i Smotrí o en cordobe: Veni y mira culiao(1985): Esta no recuerdo si la recomendaron aca pero si lei en algun lado la recomendacion. Me gusto bastante, muy buenos esos planos donde ponen en primera plano la cara del loco viendo como lo impacta cada cosa que vive. Quizas el final se queda un poco corto, pero en lineas generales la recomendaria para ver. ------>NOTA 7.50/10 Balrogcitos<-----

3 Me gusta

4 Me gusta

Solo te voy a spoilear diciendo que le saca 4/5 cuerpos a la primera. Puede que esté exagerando igual, pero las sensaciones fueron muy buenas (?

la primera es muy soporífera, no hay que hacer mucho esfuerzo. con que pase “algo” es mucho mejor.

pd: “poor things” es la película más floja del griego, eh. igual no es un director que me vuelva loco.

2 Me gusta