La película que vi (vol 2) (parte 1)

No, me gustó pero la escena de la vi*lacion es terrible, es insoportable de ver. Y el final es desolador

4 Me gusta

Sisi, esa escena es tremenda lo bien que esta hecha tmb. Una locura la peli.

Si, pero tambien hable de lo recontra diverso en 1927. Una directora mujer, negros y chinas como si fueran todos lo mismo. Cero racismo. La personalidad de Harley Quinn me saco. La veo, y termino viendo a Harley Quiin, que ya no lo soporto al personaje.


Ciencia ficción biológica…
Está lo suficientemente bien para una aburrida tarde de domingo. 6/10

1 me gusta

Muy sensible el muchacho okk
05de211de182b93eab15278128707d3d

1 me gusta

Una terrible poronga esa pelicula.

Que buene escena esta

2 Me gusta

Que versión de Irreversible viste? Porque hace unos años salió oficial la version que arranca al revés de la original ósea de manera cronológica.
Parece una pavada pero cambia bastante de una a otra, mas si nunca viste algo de G.Noe
Buena peli, no la mejor de Gaspar a mi gusto pero top 3 de el.

3 Me gusta

Segun Gaspar Noe sacaron esa version porque hubo mucha gente que no entendió nada de la pelicula por tener cronologia inversa. Yo no tuve ese problema, vi la versión original.
Igualmente con terrible me refiero a perturbador, fuerte; me parece una muy buena película que dice mucho visualmente y no con dialogos, lo que me parece un merito

4 Me gusta

muy fuerte esa pelicula

1 me gusta

alguien sabe donde ver esto por internet gratis?

1 me gusta

Alguno vio Duna? Vale la pena?

Ayer vi Muchachos. Malísima. Hay que hacer una mala película con el mundial de fulbo más emocionante en 35 años eh. Hay que ponerle garra. Pésimamente contada, desaprovechada por todos lados, Francella habla sin parar media hora y de golpe desaparece hasta el final.
La narración es una típica pieza del opa multimillonario de Casciari, edulcorada a propósito, manipuladora y previsible.
El abuso de los videos de Youtube con la excusa de “la película de la gente” da pena y encima está mal hecho, porque yo me emocioné viendo muchos de esos videos en la red social y en la película no se entiende la forma en la que los usaron.
Es increíble que ni siquiera aprovecha los picos de emoción que tuvo la final de por sí, un director serio con la mitad de eso te hace El Padrino IV. Horrible y espantoso que sea una de las películas más vistas de la historia argentina. Nos merecemos a Milei gobernando de paco por 50 años.

4 Me gusta

Voy a ver La zona de interés el Sábado para sacar conclusiones de las diez nominadas a los Oscars de este año

3 Me gusta

Mire Reino Animal. Una pelicula francesa, futurista, donde los humanos se van transformando en animales, y la gente los persigue. Muy mala, pero esas malas que se te pasa volando la hora jaja. Un tipo sharcknado, que no podes dejar de verla.

2 Me gusta

Si y si te animas ir al Imax mejor aun.

1 me gusta

Cual es la mejor de Noé?.. yo vi esa y Enter The Void que me gusto mucho tmb.

A mi la que mas me gusta es Enter The Void justamente, después Seul contre tous y el 3er puesto entre irreversible y LOVE. Hoy en dia me quedo con Love pero ahi nomas.

1 me gusta

que buena pelicula la puta madre nunca la habia visto , es una de mis peliculas favoritas ahora , que peliculón hermano

1 me gusta

Hace dos años hicieron otra a modo de precuela.
Si tanto te gustó la primera, seguro esa también.

2 Me gusta