La película que vi (vol 2) (parte 1)

No vi la 2 pero opino lo mismo de la 1, y ayer me mataron todos acá.
Las referencias a que todo lo que tiene pene es malo, el no-abortar como la causa del mal, las empresas como lo peor del mundo, etc.

Ayer vi Cobra (1986).
Obviamente no es una pelicula que apunte muy alto, es para verla mientras tomás una birra. Cumple, sobretodo las incoherencias exageradas bien 80sas,
No va con puntaje

3 Me gusta

que pense en ese momento, por el amor de Dios… ? :joy:

1 me gusta

Este finde largo estuve leyendo un poco por el fiorito para sacar pelis y vi 2 que saque de aca:

Death Proof (2007): Uno la recomendo acá en el foro, que Tarantino nunca fallaba y algo mas. Me pareció una poronga, historia sin pies ni cabeza, aburridisima y no me llevo a ni me dejo nada.
Nota: *** 3/10 Balrogcitos ***

El Abogado del Diablo (1997): Esta tmb la recomendaron y la habia visto hace mil años, no recordaba nada. Historia llevadera y entretenida, pero nada de otro mundo. Para pasar el rato va.
Nota: *** 6.5/10 Balrogcitos ***

Me gusta encontrar joyas del pasado pero la verdad es cada vez mas difícil jaja.

5 Me gusta

Anoche la Vi y me gustó bastante está película, para los que le gustan las películas onda el cubo. Buenos momentos para sufrir si sos claustrofobico.

4 Me gusta

Bue, ni Beatlemillonario

1 me gusta

Esta nota es nada que ver a lo que leí yo , es mas creible , igual lo de las 2 pelis hasta en una discusión oficial en reddit…se ve que era cualquiera la fuente

La descargaste o la viste en alguna paltaforma?

Solo vi 1 hora 14 minutos, infumable,una mierda. Encima, año 1927 y meten diversidad woke a full. Los primeros 25 minutos son todo relleno del gusto (fantasía sexual) de esta gente.

Hoy vi Irreversible(2002) y quede totalmente horrorizado

5 Me gusta

esa nota que puse es la que yo habia subido al tema TRAILERS, pero hoy buscando, por lo que pusiste, hay varios lados que mencionan eso de las 2 peliculas, para mi alguno entendio mal y se largo el telefono descompuesto, es raro que el mismo tipo haga dos peliculas sobre el mismo tema seguidas el mismo año

1 me gusta

Si , no tengo idea que pasó , ahora no tengo idea si van a ser 2 o 1

Que película poronga Muchachos. Un compilado de pelotudos que se graban mirando los partidos. La cereza del postre fue poner un vídeo meme como si fuera de verdad.

6 Me gusta

Bueno, para quitarme el mal trago del partido de recién, voy a ver esta peli para reirme antes de dormir. Con Mathew Perry y Chris Farley, y con el cameo de @QuesoYdulce como el muchacho que es atacado por el oso jjk

1 me gusta

No se si soy yo o por el paro que hubo en Hollywood me esta costando un huevo conseguir dos pelis potables los sabados para hacer las noches de cine que solia hacer pre pandemia, en fin, el sabado me entregue a Star plus a ver que garcha habia. Empece viendo una peli de una conchuda que se vuelve loca al parir sus primogenito, abandone a lo voka y fui a parar a una peli argenta que no tenia, golazo al angulo y la mejor que vi del Al Pacino argento pero lejos con un final como me gustan a mi, se la recomiendo badres.

1 me gusta

Es que ahí está el tema no la viste completa, el mensaje es que son gente de mierda y cuando cambia el tiempo eso que ves a la luz cambia para ocurrir en lugares ocultos como cierta isla por ahí.

No te gusto??? La vi hace varios años pero me encanto. La escena del matafuego es tremenda jajaj

2 Me gusta

Musica de thomas bangalter, Monica bellucci, gore…

Cine…

2 Me gusta

Es fuerte igual , para mí la mejor de Gaspar es enter the void me voló la cabeza eso que la ví de grande

1 me gusta

Vi Come and See películon,ademas que lindas son las Rusas hermano!

2 Me gusta