La película que vi (vol 2) (parte 1)

Crack

4 Me gusta

La vi cuando termino la 1ra , esta buena tambien

1 me gusta

Mirate esta…después mirá “Solo contra todos”…

2 Me gusta

Gaspar Incel <<<<< Chadmando Bo

image

7 Me gusta


Mientras la estaba viendo, había partes donde me daba cuenta lo que iba a pasar pero le pongo un 7.6/8

6 Me gusta

Bueno, vi estas peliculas y aqui van sus puntajes:
.
-Cuando acecha la maldad: 6 puntos, un rejunte de boludeces yanquis y otras de no se donde, con un poco de originalidad.

-Sounds of freedom: 7 puntos poniendoles ganas. Nada de otro mundo.

4 Me gusta

dream scenario: arranca muy bien, la idea es buenísma. La gente sueña con un tipo re común y desconocido, nadie sabe el motivo. Después la película desbarranca en cualquier cosa.



Pobre Gelsomina, Zampano una mierda de ser humano, cuando se da cuenta del tesoro que tenía a su lado es tarde…

4 Me gusta

El gordo Schrader pidiendo que restauren No abras nunca esa puerta. Soy ese.

2 Me gusta

Todo bien con Nueve Reinas. Un guión redondito, bien dirigida y con buenas actuaciones, salvo Gastón Pauls que en esa época era una babosa con cepo. Pero, me pregunto: ¿Cuán boludo hay que ser para ir a verla al cine?

Better than el secreto de sus ojos in my books

4 Me gusta

Hablá carajo

1 me gusta

jajajaja te iba a bardear diciendo que fuiste a ver Muchachos al cine y no tenes derecho a tratar de boludo a nadie, pero despues pensé que capaz la viste en streaming.

Igual ver esa poronga en cualquier formato quita el derecho a hablar, pero es mi humilde opinion.

2 Me gusta

Juju

2 Me gusta

Obvio que voy a ir a ver Nueve Reinas

6 Me gusta
1 me gusta

‘Anatomía de una Caída’.

¿Se supone que Margot Robbie tenía que quitarle el lugar a Sandra Huller para estar nominada?

Me encantan las peliculas que buscan darle una vuelta de tuerca a su estructura narrativa.

Muy fanático o algún paria que jamás la vio. Sino no tiene sentido, ni siquiera cinematográficamente vale la pena verla en pantalla grande si o si.

1 me gusta

Bradley Cooper actuando de Macri. Volvimos al mundo, carajo.

7 Me gusta

Estuve viendo la nueva peli de Jurassic park
( Jurassic World: Dominio )

Y la verdad que me quedo mil años con la original ósea esta :

Perdón me equivoqué de imagen
Esta:

4 Me gusta