La película que vi (vol 2) (parte 1)

falta aguien que diga " depredador 2 es una mierda porque Danny Glover es NEGROOO!" kjjjjj

7 Me gusta

No es creíble, en la 1 se enfrenta un tipo fornido como Arnold y en la 2 lo enfrenta un tipo que tiene panza birrera

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: que hdp

3 Me gusta

Es mediopelo Depredador 2, no por Danny Glober sino poque la trama en la ciudad no pego de ninguna forma, por algo siempre que se habla de la franquicia solo se nombra a la de Arnold y un poco pero mucho mas lejano a Prey que siguio mas o menos el estilo de la primera, despues todas las demas incluida contra Aliens fueron malas.

1 me gusta

Junk Food Cinemas

7 Me gusta

A mi me gusta depredador 2 , pero si estoy de acuerdo con lo que decís , aparte hay mucha oscuridad en algunas partes no se ve una mierda , hay partes que parecen comedia como cuando le corta la cabeza al rasta falopero (La veo ahora y me cago de risa)
Pero tambien tiene partes geniales como el final que me pareció tremendo.
Mi top 4 sería
1 Depredador
2 Depredador 2
3 Prey
4 Predators (esta no me gustó mucho…)

3 Me gusta

Sin dudas, la segunda no es mejor que la primera, pero claramente es superior al resto…

2 Me gusta

Prey es superior a la 2, por lejos.

1 me gusta

No.

Desde ya que si (?

A mi el hecho de que se ambiente en otra época, con el depredador mucho mas primitivo, sin tants tecnología y que sea en el bosque me la subió muchisimo.

La 2 la vi hecha muy a las apuradas, sin sentido, no supieron hacer una buena trama.

3 Me gusta

Se vienen 2 de depredador , Prey 2 y Badlands de Dan Trachtenberg… supuestamente prey 2 va a ser una secuela y “Badlands” nada que ver va a ser otra historia totalmente diferente , no se si un depredador en japon feudal etc.

2 Me gusta

De las nominadas al Oscar las dos únicas que me faltan ver es La zona de interés que se estrena este Jueves y la voy a ver el fin de semana y Maestro que la voy a ver porque está en Netflix, de las restantes 8, por escándalo… pero por escándalo Pobres Criaturas es la mejor y la que debería llevarse la estatuilla pero me faltan esas dos así que una vez que las vez todas, va la opinión completa

Porque los personajes son de una determianda manera. Sería como que hagan una película de River, y le metan una camiseta Verde, naranja y marrón.
De esos cambios, perdono mas el de Catwoman. El de Gordon no, porque es pura agenda.

Terminé de ver the killers of the flowers moon.

Si no gana la mina un oscar pega en el palo

5 Me gusta

The Artifice Girl (2023) - Muy buena, me encanta la tematica IA, planteo filosofico-moral. La piba labura un monton, es low budget.

Killers Of The Flower Moon (2023) - Zarpada escenografía, larguísima 3:30 (no la termine aun), pero bien narrada, garantía de Scorsese.

1 me gusta

8 Me gusta

Es larguísima pero se pasa volando, la narración es muy fluída. Se puede ver por partes tranquilamente sino tenés el tiempo pero no te dá ganas de dejar de verla.

1 me gusta

Qué pedazo de película que es Depredador 1

7 Me gusta

Si tu película preferida de Alien es la primera sos zurdo, y si es la segunda sos de derecha, es así. 100% chequeado, no importa si militas desde los 15 años, es uno de esos tests inerrables.

3 Me gusta

no es lo que lei en su momeno, lo que vi es que la continuacion de prey se va a llamar badlands y que no va a estar en la misma epoca que prey, lo que esta bueno, pero no hay detalles aun sobre que trama va a tener

20th Century Studios parece que también quedó encantada con el resultado de la película de 2022 y ahora acaba de realizar la fantasía de muchos fans: Prey 2 es una realidad, con Trachtenberg y Aison repitiendo roles en una película que se construirá sobre los pilares de la primera, pero no será una continuación directa.
Prey 2 recibe el título oficial de Badlands y no será una secuela directa de la primera. En cambio, la nueva película de Predator cambiará su ambientación y dejará atrás a los Comanches por una nueva época. Según The Hollywood Reporter , no hay mucha información sobre la trama, pero parece que se situaría en algún momento del futuro y, al igual que Prey, tendrá una protagonista femenina.

1 me gusta