La película que vi (vol 2) (parte 1)

Va a ganar el Oscar

Como dijo un colega mas arriba, insoportable peli, encima da un giro de 180 grados que no sabes donde mierda estas parado, hay pelis sin sentido ni brujula que garpan por tener otras cosas que las hacen funcionar, esto es un clusterfuck como dicen los yankees, un quilombo que no tiene ni pies ni cabeza.

1 me gusta

Vi I.S.S creo que es de Amazon

Flojita, apenas un 5 pero zafa para pasar el rato igual.

1 me gusta

La película THE BATMAN (2022) de Matt Reeves es tipo Se7en o Zodiac pero con Batman…a muchos les pareció un embole , a mi me pareció genial pero bueno yo creo que va por buen camino ese “universo” de Matt Reeves.
Me gusta ver a ciudad gótica de noche con lluvia donde todo es un desastre. También ver ese estilo Noir.
Creo que este año sacaban la serie del pinguino en hbo pero no sé que onda

6 Me gusta

Vaticino un destastre para Wicked… Una precuela del Mago de Oz con la malvada bruja del oeste siendo negra y lesbiana?. claro que si, Disney…

4 Me gusta

Wicked todo lo woke que puede existir, esta en esa pelicula.

1 me gusta

Y la vaca voladora en twister?

3 Me gusta

El sábado me vi Saltburn… otra actuación tremenda de Barry keoghan, un 7.5 la peli te engancha y al final como que se va a la mierda todo… en cierto punto me hizo acordar cositas del sacrificio del ciervo sagrado… pero exageradas…

2 Me gusta

100% buena película, pensé que el pibe barry iba a estar nominado al oscar

1 me gusta

Recomienden alguna de ciencia ficcion que este en netflix o star

No tiene épica para tratarse de un superhéroe, no hay misterio porque se sabe de una quien es el villano, la música es mala. Catwoman es mestiza (la prefiero blanca como es originalmente), y Gordon es negro (lo que llevaría a una Batgirl negra).
Es un 6 con toda la furia.

A mi me encanto y gran cambio ir por ese estilo, yo lo banco mucho tiene alto potencial, me gusta el batman detective y que eligio otro estilo de pelicula de superheroes.

2 Me gusta

Si me acuerdo que me contaste que no te gustó por esas cosas , de todo lo que dijiste lo único que medio que me molestó un poco es que Gordon sea negro , mi versión favorita de Gordon es la de Nolan. (Gary Oldman)
Con respecto a gatubela para mi ninguna va a superar a michelle pfeiffer
Lo mismo con la versión de Gotham de Tim Burton , insuperable en especial en Batman Returns.

3 Me gusta

Vi Equalizer 3.

Bastante floja en comparación a las 2 primeras.

La fotografia de la pelicula excelente y Denzel espectacular como siempre, pero le faltó acción a mi gusto.

4 Me gusta

Kjjjj esos son detallecitos que no hacen a la pelicula. Toda una vida haciendolos blancos y una vez que los hacen negros, ya saltaba jaja.
Yo fui cambiando un poco mi apreciacion, pero luego de haberla visto un par de veces mas y de volver a ver *seponedepie BEGINS, esta claro que esta detras de esta ultima, sin dejar de ser una buena pelicula. El enfoque que le da Reeves es interesante, aunque la pelicula se termina haciendo excesivamente larga

3 Me gusta

Vi Alien (1979)

Como película en sí, visual y guion, me pareció muy buena.
Capaz soy un perseguido pero me doy cuenta el mensaje progre, incluso para la época. Eso me la baja un poco.

7/10

2 Me gusta

Ese Gordon igual pega. No sé cómo decirlo, pero sus rasgos faciales encajan a pesar de su color de piel.

Quiero tener cuidado por si me espía el INADI (?

3 Me gusta

Jeffrey Wright hizo re bien de Gordon , prefiero mil veces este gordon que el de tim burton que lo hacian parecer un boludo inutil

3 Me gusta

ni @BigBoss se atrevio a tanto

12 Me gusta

el mejor chiste que escuche, aaajjaa

5 Me gusta