La película que vi (vol 2) (parte 1)

la vi anoche, que lindo esas pelis de vieja escuela donde el macho heterosexual es el heroe, sin nada woke que lo interrumpa, rompe todo, los caga a palos a todos, interesante, la policia negra resecundaria por suerte, podria haber una secuela me parece

3 Me gusta

Si hacen secuela es probable que la presidenta mande una banda de asesinos entrenados de todo el mundo en forma de venganza, a lo J.Wick.

no se, podria ser otro caso similar

Resumen

aunque no se que tanto podria subir mas alla del hijo de la presidenta, y si tenemos en cuenta lo que dice ella, que va a confesar la verdad de donde salio la guita de su campaña y demas, no tendria sentido, pero siempre esta la querida venganza como argumento salvador

1 me gusta

Nunca tuve la chance cómoda (TV o streaming), y siempre tuve algo que me llamo mas la atención.

1 me gusta

agrego otra:

la vi hace poquito y me costo terminar de verla.

3 Me gusta

Acabo de ver Gran Turismo. Muy buena, sobre la historia de Jann Mardenborough.

1 me gusta

3 Me gusta

Ferrari, buenísima. Lástima que el guión gira en una carrera en particular. Me hubiese gustado más si Fangio aparecía como piloto de Ferrari.

Acuaman la saque a la media hora, cada día son más mogólicas y para criaturas las peliculas de marvel. Dentro de poco van a ser comedias musicales para jardín.

7 Me gusta

Que cosa insoportable esta pelicula. La termine de ver porque no me gusta dejar pelis sin terminar, salvo honrosas excepciones

1 me gusta

Aquaman es de DC, pero si, es “marveliana”. Los de Warner (DC) estan haciendo todo mal desde hace años, se van a fundir y los va a comprar alguna otra compañia. Disney (Marvel) también hace todo mal desde hace algunos años, y se rumoreaba que lo iba a comprar Apple.

Gente, dejen de ver películas de superhéroes, están caducadas, los estudios están manejados por viejos desactualizados que se quedaron en el 2018.

Encima esos forros compraron Fox que tenía buenas películas, pero bueno, los nenazos fanboys de Endgame tienen lo que merecen, años basureando a Tobey Maguire y a los X-Men y ahora dependen de ellos para salvar su universo mierdoso en dónde lo único bueno eran los guardianes de la galaxia.

Si no tenes un director tipo Nolan, Raimi, Gunn, Singer o Snyder, tus películas pasan como un simple bocadillo, algo olvidable, nadie en su sano juicio miraria completa la cagada de Endgame. De paso mientas este el viejo censurador de Kevin Feigi nada bueno va a salir de ahí. Gunn al menos tiene una bala para salvar DC pero ya empezó mal no mandando a la mierda a todas las películas falopas que sacaron.

Por último,los pibes de ahora miran películas tipo Zodiac, Eleven, No Country For Old Men, American Psycho, etc. Por eso digo que este género está manejado por inútiles que se quedaron en el pasado, ahí tienen al Dr Doom, Lex Luthor, etc que son personajes de ese estilo pero meh, van a seguir haciendo películas con boludeces woke para viejas locas de más de 30 que encima ni van a verlas.

3 Me gusta

Las estan arruinando por “actualizados” a la moda woke. Y también a lamoda de comedias de acción que hizo marvel con el MCU.

Si fuesen “viejos desactualzados”, harían películas mas serias y oscuras, como las que hicieron Raimi, Nolan, Burton y Snyder.

James Gunn esta al mando de DC, y todo indica que va a hacer porquerías comedias “luminosas” tipo Marvel.

2 Me gusta

Busco The wendigo, del año 2022, para ver online alguien tiene idea donde puedo?

Estuvimos debatiendo con mis amigos @Manuk y @Black_Palate y llegamos a la conclusion de que esta gran pelicula nos identifica mucho:

5 Me gusta

Película que te cambia la vida, desde ya que si

3 Me gusta

coincido en mucho de lo que decis, pero te resumiria todo solo en ese pequeño parrafo.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

¿Y como acaba?..

3 Me gusta

Anoche vi Killers of the Flower Moon, espectacular pelicula, un poco mas de 3 horas, donde se pasan volando. Excelente, un 10! el final buenisimo.

3 Me gusta

Finalmente vi Babylon que buena peli la puta madre, tremenda actuación de Robbie me hizo odiar a la pelotuda esa de Nelly

1 me gusta