La película que vi (vol 2) (parte 1)

No he visto ninguna de esas.

1 me gusta

image

lindas nenas (la colorada hermosa) y gran película.

3 Me gusta

de la lista vi Happiness, Kids,120 días de Sodoma y la naranja mecánica, me anote varias para ver.

2 Me gusta

“to bee or not to bee” todavía me sigo riendo de ese chiste.

1 me gusta

peliculón

1 me gusta

Anoche vi Primavera tardía, terrible masterpiece. Me huele que me voy a obsesionar con el cine de Ozu en el futuro.

2 Me gusta

El domingo me pegue una maraton de A Space Odyssey, Interstellar y The Martian, que joyitas loco, las de ciencia ficcion de este estilo me pueden

6 Me gusta

Yo que leí el libro mucho antes de que salga la película, me pareció más o menos the Martian.

En cambio, el libro de odisea espacial me pareció igual se bueno que la película, siendo que al libro lo leí mucho después

1 me gusta

Se clavan maratones, Big. De 7 episodios (horas), como mínimo. Y se quejan que una peli dure 3.

Que se hagan ortear.

2 Me gusta

yo todas.
Retirate.

Es mas, la primera, Haxan la pueden ver en youtube

2 Me gusta

Las series tienen mas “gancho” que las películas. Y peor, si la película es media lenta, tirando a aburrida.
Igual, ¿7 horas seguidas?. ¿Y como mínimo?, es un bolazo que te inventanste, sino todos haríamos eso y no es así.

Pervertido. :imp:

2 Me gusta

Obvio, vieja escuela.
Te recomiendo Pink Flamingo :laughing:

2 Me gusta

https://x.com/walkeramerica/status/1753211357174907332?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

4 Me gusta

8 Me gusta

More the beekeeper, mucha acción y un guion medio pelotudo. Justo lo que se necesita para pasar el rato y desconectarse luego de una semana de trabajo.

Recomendable totalmente.

La dejaron servida para una segunda parte, que seguro va a ser mejor que la primera.

Nota aparte: que al pedo que está la negra, que encima no es fea, es fiera la pobrecita. Su único aporte fue pasarle un dato al protagonista al principio… después sobró el resto del film.

1 me gusta

Como es que no viste ninguna? La naranja mecánica es una peli de culto para cualquier cinéfilo.

4 Me gusta

Ya van 2 personas que me recomiendan Road House (1989). Alguno la vio?
(se que se viene la remake pero pregunto por la original de Swayze)

1 me gusta

Esta buena. Y seguro mil veces mejor que la remake.

1 me gusta