La película que vi (vol 2) (parte 1)

Anoche vi Poor Things, interesante peli, Emma Stone va a ganar el Oscar y toda la bola esa, pero sólo quiero decir… Qué mal me cae Mark Ruffalo. Tom Holland, también.

Capaz dean tipazos en la vida real, pero huyo de cualquier peli que hagan.

1 me gusta

Ayer me vi As bestas, lindo thriller/película de suspenso española, sobre una pareja de franceses que se van a vivir a Galicia y se tienen que fumar de vecinos a los típicos “rednecks” de pueblo rural que los agarran de punto.

La hija, creo que había empezado un tratamiento hormonal para ser varón, y luego se arrepintio y lo dejo.

3 Me gusta

Se abra sentado sobre una bija sin querer.

6 Me gusta

Jajajjaaja pobre @Chizzo , se le va a la mierda la mina con esas películas. :joy:

Miren esta que está buena y se ajusta a lo que buscas. La mina no se va a dormir.

2 Me gusta

Tiene un aire a Denisse Richards

1 me gusta

No sabía que Coti Romero es hija de Angelina.

3 Me gusta

Posta tiene alto parecido.

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, deslumbró a sus 15 por el parecido a sus padres

Despues casi se convierte en esto pero parece que cambio de opinion

Dios mío

2 Me gusta

Mírate el Diablo a todas horas. Esa peli me hizo considerarlo de otra manera porque también no lo podía ni ver.
Edit: Mark tiene pinta de asqueroso pero lo banco ja

1 me gusta

La ultima de Los juegos del hambre.

Me gusto, entretenida. Un poco largo, pero un 7 se lleva.

1 me gusta

Devoto de Focault es el director

Muy hijos de p()ta los que hicieron la adaptación de Saint Seiya. Cómo película es mala, llena de clichés. Cómo adaptación es directamente inclasificable. Peor que Dragon Ball Evolution pero con más presupuesto(2 palos verdes mas). Que no hagan más adaptaciones en Hollywood por favor

2 Me gusta

DB Evolushion estuvo buena, que te pasa

(?

Sobre todo por el culo de Bulma. El paja.

1 me gusta

dejo esto aca, magia…

2 Me gusta

Acabo de ver la nueva de Statham, PELICULON, al mismo nivel de john wick, Jason vuelve como las viejas epocas de asesino implacable, por suerte siguen haciendo peliculas para los que tenemos testosteronas todavia.

Con razon en cines esta numero 1 y recaudando muy bien.

Le doy un 9

Ya esta en buena calidad para ver.

6 Me gusta

Rambo 3

Me rememora a mi infancia, que la veia y me encantaba, de grande me encanta cada vez mas

Encima metieron esta tremenda canción al final. Stallone sabe elegir que musica poner

4 Me gusta

Decidí no dar más bola a aquellos que dicen que la última de Scorsese es larga, “que le sobra media hora”. Ni siquiera es un tema de si es mala o no, LARGA.

Desde los 70 que el director viene contando historias con lujo de detalles. Inicio, auge y caída de sus protagonistas.

Ah pero después te ven 70 temporadas de Greys Anatomy o series infumables en Netflix. Pero seguro que lo hacen mientras miran tik toks o reels de IG, que quemó toda la cabeza de la gente que no puede prestar atención 5 min.

10 Me gusta

No se puede comparar una serie con una película. Para ver una peli de 3 horas, hay que estar clavado 3 horas para poder disfrutarla bien, sin cortes, pierde algo de gracia continuarla otro día. En cambio una serie se puede ver por capítulos, se disfruta de esa manera. Inclusive se puede ver 1 por semana como los suelen sacar.

Esa Grey’s Anatomy, que obviamente no ví no voy a ver, es una serie de TV que se miraba 1 capítulo por semana. Dudo mucho que alguien la arranque y quiera ver de corrido a esta altura, porque (googlee) son 19 temporadas, 420 capítulos. Inmirable.

1 me gusta