Nada q efectos especiales no puedan arreglar
Me gustó más viven que la de ahora
Alguien vió la última de Jason Sthatam? Vale la pena?
Estimado TuRiverense. Le solicito por favor que cite este humilde comentario poniendo sus 3 mejores peliculas a las cuales recomendaria ver a un samaritano antes de morir. Traten de sorprender, no las tipicas xd.
Seguro, porque sino, su salud corre mucho riesgo. Para mí, es demencial esto de adelgazar al extremo o engordar que hacen algunos actores para 1 único papel.
The Heiress (1949), Paper Moon (1973), Mulholland Drive (2001)
algo asi es inentendible, la forma que se exige al cuerpo para pasar de un estado “normal” a esos, flaquisimo, gordo, remusculoso, el cuerpo debe volverse loco si no lo controlan de alguna forma
Una película que envejeció mal. Comedia de terror y aventuras, mezcla de Los Goonies con terror ochentoso. Es entretenida eso sí, pero para estos tiempos pasaría de ella. 5/10
En su epoca fue un hit
Siga siga. Deje aquí abajo su top 3 histórico de la historia del cine
High School Musical 2
Mulan
Capitana Marvel
Superenme sucios okk
Buen comentario, lo pondria debajo de la española que dijo que la peli era machista.
De “unsoloclick”… ahí alguien puso el link
Que amague me comí a fin de año con Oppenheimer (7 puntos, la vi en mi casa), la de Marty y Napoleón. Pensé que se iba a ser glorioso y tremenda decepción. Espero la versión de Napoleón que dura 4 horas, para ver si sube un par de puntos. Las otras 2 zafan, pero esperaba mucho más.
no sé si sabían, pero va a salir la versión en blanco y negro de “godzilla minus one”. alguno de acá ya la vio?
La vi anoche. Fascinante, me encanto todo. Yorgos hizo una peli bien de el, ya habia disfrutado La Favorita, otro peliculon y Langosta.
Aca Emma Stone literalmente se come toda la peli, ojala le den el Oscar, bien merecido lo tiene. Hizo un laburo maravilloso.
La historia es medio Frankenstein, una mina que se suicida y la resucitan metiendole el cerebro del bebe que tenia. Asi empieza la peli, una torpeza digna de un bebe en el cuerpo de una adulta. A medida que pasan los dias, va aprendiendo mas palabras hasta que descubre el orgasmo. Y de ahi, toda la peli se la pasa garchando con medio mundo.
Dura 2h20 y no se me hizo densa en ningun momento
10 total.