La película que vi (vol 2) (parte 1)

Pero si también hay actores argentinos en esa película xD

Películas que se manejan bajo la lógica tik tok. Sobreexposición de emociones sin más sentido que el de “que la gente no se aburra”. En EEAaO son realidades paralelas, acá son sueños, en Beau Is Afraid (la única que me parece medianamente buena) son los delirios de un esquizoparanoide. Imágenes sueltas y diálogos injustificados más pendientes en ser subidos como recortes a las redes sociales que como un aporte para la trama.
El año pasado la crítica decía que este iba a ser el “nuevo cine” en la era de las redes sociales y de gente que no puede mantener la atención dos horas ni con una película. Una pelotudez que a menos de un año ya se empieza a ver qué es mentira.

1 me gusta

Todo empezo por un chiste que hicieron y en medio del quilombo de comentarios que hicieron, algunos creyendose que fue cierto, terminaron mandando la nota.
Lo peor de todo no fue el woke (que partio de un chiste) sino de un politico uruguayo que dijo “La epopeya de Los Andes fue protagonizada por chiquilines de los sectores más ricos de la sociedad. Muchachos de élite, sin vuelta ni matices. Sin embargo, todos estamos orgullosos de que sean uruguayos. Es una historia que siempre me emocionó, entre otras cosas, por sus visos de heroísmo”.
Un pelotudo con todas las letras que milita en un partido simil K zurdo populista.

Parrafo aparte, necesito ese libro, ojala lo editen pronto aca.

1 me gusta

Y si llega a ganar el Oscar a mejor película extranjera, lo va a ganar España, no Uruguay. Porque la película es gallega, solo que se avivaron y pusieron a actores rioplatenses.

5 Me gusta

estimulos visuales sin nada de contenido real?

1 me gusta

Se lo gana la francesa

1 me gusta

la francesa ni siquiera es la mejor película de su país, dudo que gane.

Es buena la sociedad de la nieve, como esta narrada es buenisima y al fin le hicieron justicia a Numa, que en viven le cambiaron de nombre incluso… de lo mejorcito de netflix en mucho tiempo.

1 me gusta

Si alguna vez se sienten estafados piensen en simon hempe q lo hicieron cagar de hambre por 4 meses para luego tenerlo en campera durante toda la pelicula salvo un plano en el final

4 Me gusta

Igual, podría aprovechar ese esfuerzo para hacer el papel de un argentino durante el mandato de Milei.

7 Me gusta

Vayan a militar a otro lado, esto es para hablar de los chiquillos de alta sociedad que se comieron entre sí

1 me gusta

Siempre que leo éstas cosas me pregunto si es bajo supervisión médica más que nada por el tema proteínas

2 Me gusta

Alguien del foro vio esta película???..la estoy descargando y dura 4 horas…

2 Me gusta

Bueno me vi finalmente en el cine “Cuando acecha la maldad” y la verdad que bien que esta, gran sorpresa, en ningún momento baja la tensión, gran peli argenta. Hace mucho no terminaba una peli en el cine y toda la gente aplaudiendo.

cuando-acecha-la-maldadjpeg

9 Me gusta

Soy el único que piensa que todo lo de la sociedad de la nieve es un gran bolazo? siendo rugbiers no me sorprendería que el canibalismo haya empezado a los dos o tres días del accidente y no como cuestión de supervivencia extrema, es más, conociendo lo mogólicos que son lo habrán gozado de lo lindo.

6 Me gusta

Yo calculo que si debe haber sido mas o menos como cuentan, los valores de 1972 no son los mismos a los valores rugbiers que se empezaron a ver de los 90 para aca y mas que todo que eran yoruguas que tienen menos rugby que los chilenos

2 Me gusta

De donde la estás descargando? hace tiempo la quiero ver, la recomiendan mucho.

1 me gusta

Justamente lo hicieron para el plano del final.

bien champion, con su comentario estupido habitual.

4 Me gusta

La tengo descargada, pero todavía no la vi