La película que vi (vol 2) (parte 1)

Ayer vi Napoleon, me parecio solida, una peli que la ves y es entretenida. 6 o 7 puntos digamos, no es ninguna locura. Los escenarios estan buenisimos igual como estan ambientados e iluminados

1 me gusta

el tipo se garcha a una mina con el cerebro de un bebe…

@BigBoss lo que te mencionaba el otro día, de como lo van normalizando.

5 Me gusta

que facilidad que tienen para llegar a las conclusiones, mejor no mires la peli porque te da un calambre cerebral cuando la entiendas

1 me gusta

Es que más allá de la trama de fondo, esas cosas existen, son sutiles pero existen porque no es ni la prímera ni última película/serie que lo hace.

@BigBoss mismo te puede decir que siempre choqué con él en opiniones por el tema de lo “woke” cuando yo le cuestionaba que exageraba, pero tampoco hay que negar que esas cosas efecticamente existen y tienen un propósito. Historicamente el cine lo tuvo.

4 Me gusta

dónde la viste? en el cine? acá en argentina se estrena hoy.

Anoche, en una premiere en Cinepolis recoleta

1 me gusta

Fearless, 1993, un 10/10, habla de la vida y la muerte, sobre los miedos, y de como apreciar la vida, tiene escenas fuertes, la recomiendo muchisimo, debe ser una de las mejores actuaciones jeff bridges

4 Me gusta

On the Waterfront (1954) o en su pésima traducción: Nido de Ratas kjjj. Gran película sobre el poder de la mafia en los sindicatos estadounidenses. Marlon Brando como siempre demostrando porque es el mejor actor de la historia

4 Me gusta

esta no es la que le chorearon una escena a hombre mirando al sudeste?

Insuperable Brando.

1 me gusta

No, la que vos decis es K-PAX

1 me gusta

Vi la película de Gallardo Sapoléon Buenaparte. La verdad se me hizo muy BLEH, es aburrido la forma en que lo narran y se sienten lagunas, faltó gancho, más allá de que no sé cuánto se condice con el caso verídico y cuanto es fruta. Recién sobre el final levanta y la pelea contra los británicos tiene ciertas cosas leves de Braveheart, pero mientras tanto ya te fumaste más de 3/4 de película.

Creo que también hay una versión extendida que dura como cuatro horas o más. No gracias, paso. Le doy cinco puntos (siendo bueno).

6 Me gusta

alguien ya consiguio la version extendida de Napoleon?

No salio. Se va a estrenar en algun momento de este año en Apple TV+.

2 Me gusta

Vi Trenque Lauquen que la recomendaron acá y me llamó la atención.
Son dos partes que las juntaron por eso dura poco más de 4 horas.
En general me gustó, está bien escrita, los actores también muy bien. Obviamente le sobra bastante, escenas alargadas al pedo y ningún misterio se termina de resolver.
La parte 1 de las cartas te dejas llevar y pasa rápido, tiene mucho gancho.
La parte 2 le metieron una subtrama de ciencia ficción que te sumerge, pero te deja con las ganas. la última media hora casi que no pasa nada y está demás.
Aun así cuando la descubran los yankis seguro la van a plagiar hasta el último fotograma y hacer dos películas diferentes, porque con retoques de guion y el prepuesto que le puedan meter ahí, es muy mejorable y adaptable para lo comercial. 6/10

3 Me gusta

Mirá…yo pregunté acá por esa, me la descargué y todavía no la ví…empecé a ver la precuela sería…es esta y se llama “Ostende”…

1 me gusta

Hicieron un mapa con las películas más Googleadas en 2023.

Santa cruz sorprendió con una no taquillera, y la república del Fernet como siempre diferente.

4 Me gusta

Yo no se que le vieron a Barbie, a mi me parecio horrible, me tiene que dejar algo para decir que valio la pena, algun tipo de emocion, enojo, tristeza, risa algo, me parecio del monton, en cambio Sonidos de libertad me conmovió en serio.

1 me gusta

Como siempre nosotros teniendo que sacar la cara por todo el país lleno de putos este, los machos y más pijudos de Argentina

3 Me gusta

No me juzguen pero recién acabo de ver este finde John Wick Chapter 4
No la vi porque esperaba tener ganas de una peli asi… tremenda, poco dialogo, tiros, hermosa… increible que mantengan nivel en tantas entregas…

1 me gusta