La semana pasada ví Priscilla, la biográfica de la esposa de Elvis, me gustó
El patriarcado ha vencido otra vez (?)
Peliculooon
Cuando vi la película, justo me puse a pensar eso. Los tipos sobrevivieron por el pensamiento que había en esa época, el espíritu, la valentía. En esta época progre llena de tik tokers, influencers, lgbts llega a caer un avión con 40 personas y a las 6hs ya mueren todos.
golpista
Ya se acostumbraron a que cambien las historias, la raza y el sexo de los personajes estos nefastos, que les parece que tiene que ser obligatorio en todo lo que ven
Con la segunda guerra mundial ni se atreverian a tocar ese tema, EL wokismo, por las salvajadas y locuras que se hizo de todo con todo, a lo sumo, meteran que murieron 100 millones de gays, mujeres y niños MAS…
Un par de ideas sueltas sobre la cancelación que están bastante bien, pero el resto una cagada. El daño que le ha hecho Everything Everywhere All at Once al cine puede ser incalculable si no se lo frena a tiempo.
Tenemos que hablar de Kevin, muy interesante drama psicológico. Un Ezra Miller muy joven que acá la rompe, tal vez porque tiene el papel de un psicópata y ese es su verdadero perfil (?). La actriz que interpreta la madre también excelente. 7/10
Vi Muchachos. Siendo conciso y sincero, la narración de Francella está buena y ponen todo en contexto de lo que pasó en Qatar (y también antes), pero se la pasan poniendo reacciones de la gente a cada momento de los partidos, todos de las redes, onda compaginado. Muchos N/Ns que se grababan en sus casas y los influencers conocidos que estaban en la cancha salen mucho acá. Los mogolicentes, Alaska, Momo y otros que no me acuerdo el nombre o apenas los ubico.
Es regularcita, mejor que Elijo creer pero una cagada que salgan tanto los discapacitados mentales de los influencers, eso la baja para mi. En fin, mejor ver un resumen específico de los partidos o ir directo a las reacciones que uno busca en todo caso cuando se trata de revivir lo de Qatar. Y a otra cosa.
En conclusión Heroes le pasa el trapo a ambas.
El padre del chico es igual a Steve McQueen.
El daño que hace lo “woke” es impresionante. Destruye mentes, deja tarados a sus militantes y a las “ovejas” que se tragan el relato.
Que peliculon Hardcore, excelente. Además todo ese submundo que explora es algo que hasta ese momento no había sido visto.
Las mujeres murieron porque justamente en una situación como esa es más difícil que sobrevivan, sobre todo por que tienen menos reservas que los hombres y menos fuerza física. El relato ese feminista que son iguales a los hombres sirve en una oficina, pero en estas situaciones tienen todas las de perder.
no pude terminar de ver EEAaO me parecio aburrida e insoportable, cual seria ese daño?
Ojalá la peli de los dinoguayos rugbiers gane el oscar así los actores argensimios se dejan dejoder con las películas pedorras de la dictadura que solo pueden emocionar a 4 progres de Palermo de la FSOC
Ergo, terrible robo para seguir lucrando con la conquista de Catar.
Y así va a ser, peor que el 86.
Ojalá ganemos la 4ta pronto (?
Vi Napoleon. No entiendo a los que dicen que es aburrida che, me encanto, mucha accion, muerte,sangre, amor, todo todo. Le pongo 8.5 Schunkes.