Año pochoclero el mío el 2023
Era cantado que me saliera Tom en actor más visto porque el año pasado me vi toda la saga de Misión Imposible. Lo de Spielberg si me sorprendió porque solo recuerdo haber visto Jurassic Park el año pasado.
Año pochoclero el mío el 2023
Era cantado que me saliera Tom en actor más visto porque el año pasado me vi toda la saga de Misión Imposible. Lo de Spielberg si me sorprendió porque solo recuerdo haber visto Jurassic Park el año pasado.
Algo que me recomienden para ver en Hbo max? es la unica plataforma que me quedó
Muy buena “Cuando acecha la maldad”
Como si A24 hubiera venido a las pampas.
Me cansé de leer mierda sobre The Flash y ni en pedo es una película mala. Tenía mucho hater sin razón.
Me encantaron los cameos, el CGI tremendo. Demasiado humor malo para mi gusto, pero en resumen se deja ver más que bien, pasé un buen momento viéndola. 6/10
yo a la de flash le pongo un 1/10 , el 1 es por Michael Keaton y nada más que pobre lo metieron en esta basofia con el delincuente de Ezra Miller o como mierda se llame el actor ese que debería estar en cana.
avivo:
Donde se puede ver?
Se filtró al toque. Se nota que fue un éxito la película…
yo la bajé con torrent, no creo que esté en plataformas
ví anoche “leave the world behind”, que bueno es sam esmail la puta madre
alguien consiguio la version extendida de Napoleon ?
Aun no se sabe por que plataforma saldrá ni duracion exacta, se cree 4 horas y media y que saldria por Apple Tv+ ya que ellos fueron los productores y financistas.
Por ahora solo subieron a su catalogo la version original.
Por fin un medio hace hincapié en lo que muchos pensamos sobre la inclusion forzada.
Si quieren inclusion inventen un historia nueva, no destruyan las ya existentes.
Leanla, es muy buena.
Pero aparte dónde está el foco en eso en la historia? Son unos flacos que estaban en medio de la Cordillera tratando de sobrevivir a una tragedia. Pero bueno, la crítica viene de España, el país más trolo del mundo básicamente.
Esa película es especialmente mala dentro de las películas de Sandler. De lo peor que vi en mi vida.
Como van a haber ausencia de personajes gay si todos los que sobrevivieron se comieron un amigo kjj
Vi Elijo creer. Es básicamente resumen de los partidos mundialistas (aunque se saltan muchas cosas) con testimonios de la mayoría de los jugadores. Hasta la bola de grasa de Tapia le dan cámara. Al menos no está la concha fácil de Sofía Martínez que estoy podrido de ver en todos lados a esa putita. La narración de Darín no ayuda, le faltó fuerza y espíritu, parecía hasta obligado.
Pensar que hubo gente que pagó por ver esto en el cine, no lo vale la verdad. Mañana veo Muchachos, dicen que está mucho mejor y se centra en la gente.
Estás diciendo que se mandaron un trozo de carne a la boca ?