La película que vi (vol 2) (parte 1)

El otro día me vi la precuela de los Juegos del Hambre, debe ser la peor película del año, deshabrida, aburrida, mal actuada… que carajo hacen Viola Davis y Peter Dinklage en este bodrio? Pocos lo saben y Rachel Zegler debe ser de las peores actrices del Hollywood actual a pesar de ser carilinda

3 Me gusta

Muy buena, casi seguro que debe ser la mejor película dramática que vi del año pasado.

1 me gusta

La descose ryan gosling

2 Me gusta

Dijo nunca nadie con buen gusto.

1 me gusta

Ni puta idea el nombre de la pelicula, pero ayer estuve viendo una de Adam Sandler, donde participa AL PACINO!!! Y yo no puedo entender, cómo alguien de su categoria se presto para actuar en tremenda MIERDA… Entiendo q era un Alpa en debacle, pero porfavor… Las peliculas PEDORRAS que hace el moishe este… Es para pegarse un coetazo en los huevos.

2 Me gusta

Las peores bostas que recuerdo en las que participo Al Pacino una es Gigli, una de las peores cosas que vi en mi vida y la otra Righteous Kill, encima en esa esta De Niro.

Tiene algo que ver con la de Rober Deniro?

1 me gusta

La de De Niro es la remake yanqui de esta obra de arte…no le llega ni a los talones.

2 Me gusta

Obra maestra. Los italianos deben ser los mejores haciendo dramas familiares.

2 Me gusta

Resumen 2023

Top de los estrenos que mas me gustaron:

1. El Sol del Futuro (Nanni Moretti)
  2. Cuando Acecha la Maldad (Demian Rugna)
  3. The Old Oak (Ken Loach)
  4. Fallen Leaves (Aki Kaurismaki)
  5. Barbie (Greta Gerwig)

Peliculas que me quedaron pendientes por ver: Anatomía de una caída (Justine Triet), Air (Ben Affleck), Past Lives (Celine Song), El Cielo Rojo (Christian Petzold), The Holdovers (Alexander Payne), Maestro (Bradley Cooper), Monstruo (Hirokazu Koreeda)

Peliculas que todavia no tuvieron estreno comercial acá y no estan disponibles para ver en ningun lugar: Poor Things (Yorgos Lanthimos), El niño y la garza (Hayao Miyazaki), The Zone of Interest (Jonathan Glazer), Perfect Days (Wim Wenders), Ferrari (Michael Mann)

3 Me gusta

pregunta, alguno la vio?

El otro dia vi esta y recomiendo, creo que le puede copar a mas de un forista. Trata sobre un profesor solitario que por X razones tiene que pasar las fiestas con un alumno sin familia. La rompe Paul Giamatti. Es bastante navideña, justo pasó la epoca, pero todavia procede. Por momentos te conmueve pero tambien puede ser muy graciosa, tipica dramedia de las que ya casi no hacen.

Nunca habia visto peliculas de Payne pero segun veo en Letterboxd tiene varias muy bien valoradas

2 Me gusta
2 Me gusta

Un groso torrente

1 me gusta

La 1ra de Torrente es un cago de risa. Debo haberla visto hace más de 20 años. Sé que hizo varias más, pero ni idea del nivel.

3 Me gusta

Precursora de muchas, totalmente enroscada y apabullante en ritmo, la tenia ahi y me la debia por lo que fue. 8/10

Algunas risas, la idea es buena pero un poco de agua, de lo peorcito de A24 en este ultimo tiempo y despues lo quiero musho pero es hora de que Cage deje de hacer cualquier guion que le dan. 6/10

Muy bien desarrollado todo el argumento, entretenida, es inglesa pero el humor no es TAN ingles. Las actuaciones son normales pero no desentonan, el nene el mejor, tal vez podria haber tenido 30 min mas de duracion para darle alguna vueltita de rosca al final que medio es esperable pero igual esta muy bien. De yapa actua Lily Rose Depp que me la pone como un fierro @Alguien
7/10

4 Me gusta

Ufff, tremenda butita la hija de Johnny!

1 me gusta

Salio el wrapped de Letterboxd, compartan sus resultados gordos

1 me gusta

Se hacia el misterioso con el nombre no

Me sorprendió que me haya salido Cary, desde 2021 me sale siempre pero este año no recuerdo haber visto tantas suyas. Lo ganó con la camiseta.
En cuanto a Wes, si bien ando bastante fan ultimamente (me gustó mucho Asteroid City, no me acuerdo que habian opinado acá) creo que subió bastante por los 4 cortos de Netflix, sino no sé quien podria haber salido jaja.

Intuyo que vos debes tener numeros mas altos, compartilo

3 Me gusta

Yo me propuse el año pasado ver toda la filmografía de Godard desde cero (no lo logré recien voy por la mitad más o menos jaja), así que era cantado. Igual creí que me iba a salir Anna Karina, pero Leaud me sumo también por otras peliculas.

3 Me gusta