Nooo, directo al rincón de la nostalgia
Conocí varias peliculas under por ahí. QEPD
Muy buena como todo lo que hace Eli Roth, vísceras, entrañas, gore… un placer!!! 8 rotundo
Mi pobre angelito 1 o 2?
A mi lo que mas me gusto es el final justamente.
La nena, que sabe que el mundo es una reverenda mierda puede, al fin, cumplir su mayor deseo en la vida: mirar el desenlace de una serie de los 90’, de un género puramente artificial (las sitcom), que recrea una época pasada que no fue y que genera una nostalgia por algo no vivido.
Para mi es una de las mejores de Tarantino y extraordinariamente la menos conocida
Para mí las dos están igual de buenas. Pero si tengo que elegir una, elijo la primera por ser básicamente la primera que conocí, la que más pasaban por la tele y la que en definitiva es “la película navideña” por excelencia.
PD: Hasta ahora no vi que la estuvieran pasando por ningún canal. Mal ahí, ya arruinaron hasta esto. Si veo que no la agarro haciendo zapping, me la termino bajando por yify para mirarla. Que no se pierda esta tradición jajaja.
Nunca me canso de ver Apocalypsis Now
Esta es una escena que no esta en el film, solo una pequeña parte, es Marlo Brando recitando HOLLOW MEN, de T.S Elliot, es una actuación de la re puta madre, inmersiva.
Que hembron, me pase mirándole las gambas goleadoras que tiene
I.Sat, Locomotion y MTV a las 3 AM fueron toda la educacion que me hizo falta en una era pre internet masiva como ahora, educacion y cultura de la buena. Y sin hacer alarde toda la gente que conoci que crecio con esos canales son unos paladines del buen gusto y la cultura, que tristeza que cayo el ultimo de los tres que todavia daba guerra.
Brando fue el más grande de todos…
Ciencia ficción del 2011.
Me gustó mucho, no sé por qué tanta crítica negativa. Es cierto que las actuaciones alcanzan con lo justo, pero está muy bien escrita.
Se me pasó volando. Para invitar a verla a la chica que te gusta (?). 7/10
El 28 de diciembre,pero no creo que haya escrito una critica negativa por el día, ya que espinof es recontra woke.
No me vengan con el bodrio que se mandó Nolan o las mil remakes de lo que se les ocurra, la mejor peli del año vino de Dinamarca y de la mano del interminable Mads. Tremenda en todo sentido, y eso que soy anti pelis o series del pasado digamos, lo más lejos que puedo ir es la Segunda Guerra mundial, pero me arriesgué en ir en contra de mi cabeza dura y me vi un peliculon.
Ayer fuí a ver Aquaman 2, está buena, no tanto como la primera pero se deja ver, buenos efectos y un claro mensaje ecologista
Ayer fuimos al cine a ver Priscilla, la vida de la esposa de Elvis.
Una peli de Sofia Coppola, no esta mal, pero es por lejos lo peorcito que hizo.
La mina de 10, se lleva la peli. El pajero de Elvis, el grandote de Euphoria, creo que deberia replantearse la carrera, esta ahi por carilindo, nada mas. Quizas en 20 años la rompa, hoy rompe. El comienzo de Elvis si, estuvo bien y es muy parecido fisicamente, pero no da.
Lo peor de la peli, entre otras cosas son los amigos de Elvis, no podia creer lo ESTUPIDAMENTE INMADUROS que eran. Igual a Elvis, lo retrato como un tipo bastante machirulo, no se, no me cayo bien.
Ella si, una reina, una pendeja divina. Pero queda ahi nomas, sacas a Elvis y es de ella la peli.
6/10
Si, tambien vimos Barbie y es un peliculon. Ni se discute.
La estaba por empezar a ver, la descargué ayer de Yify…y sí, Elvis no es que era machirulo, el tipo nació en 1935 !!!
Ayer a la mañana me vi Stanno tutti bene (1990) de Giuseppe Tornatore, el director de Cinema Paradiso. Debe ser una de las mejores películas que reflejan la dinámica de la familia moderna, muy buena
Igual por lo que tengo entendido, lo suavizaron mucho, seguramente porque Elvis es el icono yanqui.