La película que vi (vol 2) (parte 1)

pocas veces estuve tan de acuerdo con el Gran Jefe como con Mr Robot.

me vi 4 capitols y me parecio una reverenda poronga. Entre la agenda y la trama de mierda no tiene ni medio punto de interes.

2 Me gusta

Volve a mirarla. Altas chances de que no te parezca tan buena como antes.

1 me gusta

Gracias por traerme la pelicula navideña violenta de fin de año, para los que amamos la sangre y los tiros.

El año pasado fue esta

image

Y este año esta

Practicamente no se habla en toda la pelicula, es una de Frank Castle trucho, la primer parte es medio densa pero cuando empieza la accion es lo que todos queremos ver, es el Punisher de la salada pero me sirve igual para finalizar el año.

Le doy un 8 por la violencia y porque soy fan de Joel.

5 Me gusta

Y era el malo

Bueno vi Barbie solo por Margot Robbie:
Valio la pena?
Valio cada maldito segundo.

pepe-argento-cover-face

2 Me gusta

Fueron las 4 peores entradas de cinefan que cambié en mi vida badres MESTAFARON

4 Me gusta

Alguien vió Thanksgiving?

Vi Death Proof, de Tarantino. Extraordinaria. No sabía que existía. Sensacional manejo del suspenso y un casting femenino delicioso.

5 Me gusta

Bueno badre te recomiendo esta

Que en su momento se estreno como doble programa en el cine junto Death Proof.

4 Me gusta

La persecución final es una locura, Taranta es de los pocos directores que pueden decir que nunca hicieron una mala película

2 Me gusta

No, era mas un anti-heroe, que buscaba crear un mundo “LGBT friendly”.

2 Me gusta

yo. buen slasher clásico. dale para adelante, carnero.

2 Me gusta

A mi me gustó la temática y la locura del personaje principal, no hay muchas series de ciberseguridad. Igual es cierto que se pincho, ni me acuerdo el final.

las que vi por acá, un giorno tristissimo

13 Me gusta

Seguía existiendo I Sat??? por lo menos de 2010 en adelante que me parecía una verga terrible ese canal (como la gran mayoría de los canales viejos que se vinieron a pique en cuanto a calidad).
Igual quedarán los buenos recuerdos. Cantidad de películas he visto por ese canal, el único canal que yo recuerde que era capaz de mandarte una película de Chucky a las 4 de la tarde. Y ya de por sí, ahí vi por primera vez Scream 2, un viernes a la noche a escondidas de mi vieja, película que me hizo fanático de la saga y del género de terror en general.

A los que ya nos gustaba el terror de pibes y nacimos a finales de los 80 y principios de los 90, si habremos disfrutado de canales como I Sat, el viejo Space, Infinito y ciclos de terror como Terrormania.
Ahora nos queda en pie solo Space, que hace rato ya no es el de antes.

PD: En I Sat miraba también al gran Mercano :sob:

7 Me gusta

Que gran canal isat, las noches que me pase viendo peliculas grosas, cine Z, conoci peliculas como irreversible, amores perros, requiem for a dream, donie darko y cuantas otras que ningun otro canal las pasaria…

13 Me gusta

Kids, Gummo, This is England… buena curaduría y cuando sos pendejo son re chocantes esas pelis. Murió i-sat y murió hacer zapping hasta los canales de arriba.

8 Me gusta

De los que me encantan seguramente, gracias por la recomendación

2 Me gusta