Practicamente no se habla en toda la pelicula, es una de Frank Castle trucho, la primer parte es medio densa pero cuando empieza la accion es lo que todos queremos ver, es el Punisher de la salada pero me sirve igual para finalizar el año.
Le doy un 8 por la violencia y porque soy fan de Joel.
A mi me gustó la temática y la locura del personaje principal, no hay muchas series de ciberseguridad. Igual es cierto que se pincho, ni me acuerdo el final.
Seguía existiendo I Sat??? por lo menos de 2010 en adelante que me parecía una verga terrible ese canal (como la gran mayoría de los canales viejos que se vinieron a pique en cuanto a calidad).
Igual quedarán los buenos recuerdos. Cantidad de películas he visto por ese canal, el único canal que yo recuerde que era capaz de mandarte una película de Chucky a las 4 de la tarde. Y ya de por sí, ahí vi por primera vez Scream 2, un viernes a la noche a escondidas de mi vieja, película que me hizo fanático de la saga y del género de terror en general.
A los que ya nos gustaba el terror de pibes y nacimos a finales de los 80 y principios de los 90, si habremos disfrutado de canales como I Sat, el viejo Space, Infinito y ciclos de terror como Terrormania.
Ahora nos queda en pie solo Space, que hace rato ya no es el de antes.
Que gran canal isat, las noches que me pase viendo peliculas grosas, cine Z, conoci peliculas como irreversible, amores perros, requiem for a dream, donie darko y cuantas otras que ningun otro canal las pasaria…
Kids, Gummo, This is England… buena curaduría y cuando sos pendejo son re chocantes esas pelis. Murió i-sat y murió hacer zapping hasta los canales de arriba.