Napoleón 2023 me gusto y me parece una pelotudez comercial acortar una Película,en las escenas de Sexo Kirby podria haber mostrado las tetas.
esta semana me ví Desiree (1954) y Waterloo (1970) con el mejor Napoleón del cine.
Pd: siempre hay 2 o 3 pelotudos/as con el telefono en la sala, no podes dejar el celular por 3 horas la concha de tu madre o sos el ceo de Itau gil.
A Desiree, Brando la hizo por obligación porque les debía una película… así y todo labura bien.
La película de Napoleón esta demasiado enfocado en la relación con Josefina. También deberían haber incluido una escena cruzando los Alpes o algo de la campaña en España o incluso las palabras antes de su muerte. Las escenas militares estuvieron muy bien. Tampoco hay nada sobre los cambios políticos y sociales que introdujo. 6,5/10 para mi.
Vi Napoleon en Imax, buena accion, buenas batallas. Pero la primer hora es apabullante la edicion de cortes que le metieron, le quitan todo el rosqueo politico para extender escenas romanticas toxicas con Josefina. Raro. Despues no podes no hablar de las leyes napoleonicas, mencionalas al menos.
Siento que Apple TV lo agarro viejo a Scott y le dijo mira toma la plata y al finalizar se sentaron y empezaron con aca, aca, aca, aca y aca cortamos, todo eso va para la version de 4.30hs en la plataforma y dejamos esta version de 2hs y algo toda romantica para el cine. Pesima decision si fue asi y si ni siquiera fue asi… adios Scott jubilese (aunque nunca fue de mi top)
7pts la version de cine.
Kagemusha (1980) de Kurosawa. Me gustó incluso más que Ran (1985). Lo que hace con los colores Kurosawa jamás nadie lo pudo replicar, es la maldita cabra
Hubiera esperado que se centre mas en la fisica detras de la bomba, incluso.
Overrated completa, Nolan viene a la baja.
Bienvenido al camino de los justos, fuimos pocos los que nos animamos a bardear esa peli, al toque te señalan de fana de rapido y furioso o algo asi cuando uno se queja del bodrio que fueron esas tres horas, en mi vida conte los minutos para dejar una sala de cine, y mira que al cine fui eh.
Coincido en casi todo lo que vienen diciendo sobre Napoleón, es bastante meh. Haces una película sobre uno de los personajes políticos y militares más interesantes de la historia y te enfocas más en su relación con su mujer. Que carajo me importa.
Anoche vi la última de Wes Anderson, mira que lo banco, pero que tremendo bodrio. Lo más interesante de todo fue Scarlett pelando tetas, aunque ni siquiera se vieron bien. Fuera de eso, luche bastante por no dormirme
Muy buena (para mi) porque escuche criticas que la mataron , entiendo igual pero bueno a mi me gustó , las partes de las batallas son increibles
Me gusto, super indie y se nota, tenes que estar preparado a ver a dos tipos sentados hablando uno frente al otro por dos horas maso, pero hay charlas entretenidas y otras que no, y con el no le apunto a Oppenheimer de nuevo, pueden haber pelis que son puro bla bla y son un deleite tambien.
No ví Oppeheimer,no me llama la atención un “biopic” (para eso, veo algún documental), pero coincido que viene a la baja. Una mierda Dunkirk, una mierda Tenet. Necesita volver a las fuentes (y volver a trabajar con su hermano).
No ví Oppeheimer,no me llama la atención un “biopic” (para eso, veo algún documental), pero coincido que viene a la baja. Una mierda Dunkirk, una mierda Tenet. Necesita volver a las fuentes (y volver a trabajar con su hermano).
Me llama la atencion el puntaje en Imdb y Rotten, arriba de 90. Debe ser de las pocas veces que no coincido con el criterio gral.
Dunkirk
La fuí a ver al cine esa, esperaba que fuese la nueva Rescatando al Soldado Ryan.
Un bodrío de la san flauta me pareció
Ida Lundgren, hija de Dolph Lundgren y Bianca Van Damme, hija de Jean Claude Van Damme, genética señores, genética
mira que no es una película de terror, eh. y agrego otra cosa más, los directores son los guionistas de la película cristiana “god’s not dead”.
lista para descargar.
Genética o no…se deben haber comido a dos modelos los padres.