Kjjjjjjjjjj
Gengis Kan, obvio
Termine recien la ultima de Poirot y me gusto, bah todas las peliculas de Poirot me parecen buenas, aca algunos la criticaron pero a mi me gusta el juego del asesino misterioso y el detective que lo descubre.
Le doy un 8
yo vi la primera nomas, habia un hype tremendo, con esa y la segunda que es de los libros mas exitosos de christie. Cuantas mas salieron despues?
Son 3
Peliculon Donde Acecha la Maldad.
Peliculon. La vi en el cine con mi mujer, pero no le gusto.
Ahora, veo pelis de terror de afuera y salvo la saga de Evil Dead, casi ninguna se juega demasiado, siempre el morbo aburrido. Creo que Terrifier rompe con todas las reglas y en estas cruzaron varias veces el limite.
10/10
Me la vi venir a la del perro.
Pelicluon, la vi en I.Sat hace mil años cuando el canal era un derroche de cultura de la buena.
Che ricardo, me imagino que éxtasis en la escena donde el hermano busca a la mujer cuando se lleva al pibe y la encuentra comiendolo como si fuera un balde de pochoclos…
Esa escena es cine puro… no le importo nada a rugna.
esta buena, pero no se si tengo ganas de verla de nuevo.
A mi me gustó, pero hasta ahí, me hubiese gustado que las batallas sean un poco más extensas e inmersivas, incluso cómo decís vós, se saltearon un montón de campañas que fueron claves.
No me resultó tan interesante las escenas de la vida privada con Josefina.
No le importo un carajo, igual me impresiono mas la del perro, por mas que me la vi venir.
Bueno pero la version original dura 4 hs y media, ya lo dijo claro Scott hace largo rato. Seguramente esa version salga por Apple + y tenga un poco mas de sentido siendo asi un poco menos reducionista que es la queja que mas lei.
Mañan voy, al Imax sin mucha espectativa tampoco pero sin pedirle demas a este producto, aunque me parece de los mejores personajes de la historia mundial tampoco es que soy tan fan de el.
me vi la original de oldboy
interesante, aunque al principio, una vez que sale, es como que pareceria que cortaron y pegaron partes sueltas, me sono raro como fue entendiendo y descubriendo cosas en poco tiempo, despues si le lleva su tiempo resolver el verdadero plot twist, muy bien logrado, ahora estoy en duda si ver la version yankee o no, pasa que sale elizabeth olsen en tetas…
Gladiador a pesar de sus miles de errores históricos le pasa el trapo a Napoleón.
Rara esa involución de Scott.
Napoloen es un personaje que da para una serie de 5 temporadas
Gladiador es un personaje ficticio, partamos de ahi.
Errores historicos?
La historia es lo que nosotros queremos leer. Lo que nos imponen los libros.
Enojarse por “errores historicos” es como un fanatico catolico que se enoja si Jesus no es representado rubio y de ojos azules.
Hay que despojarse de los libros hegemonicos y mirar peliculas como lo que son: ficcion.
Y por ahi tienen mas parecidos con la realidad de lo que paso que lo que dicen los libros.
La estoy analizando cómo ficción, capo.
Para darte una idea me encata Ben Hur, que esta interpretada por un gringo (Heston) haciendo de un judío (semita) en la Judea Romana.
Más fruta que esa caracterización no creo que haya.
¿Vós la viste Napoleón?
No te enojes capo.
No, cuando puea bajarla la veo. Calculo que sera como la de Belgrano con Pablo Rago o algo asi.
Se estrena ahora remasterizada en 4k jaja, yo la voy a ver mañana en función privada. Ya no recuerdo mucho su desarrollo salvo las escenas icónicas, pero me había encantado.