Dolph Lundgren sí, la primera esposa que es la madre de la minita esa de la foto, pero Van Damme no, osea la madre de la pendeja de la foto está más o menos, de hecho la hija salió igual a la madre, es la cara de ella, no a Van Damme (de hecho el belga siempre anduvo con minas morochas y medias pardas, no arias esculturales y el más parecido a él es uno de los hijos, que le salió morocho como la mina también), después se separaron (Van Damme tuvo varias esposas igual, Dolph una sola, sueca) y las actuales de los dos, sí son unas pendejas hermosas, Dolph se come a una personal trainer noruega de 20 y pico de años y Van Damme una ucraniana jajajaj
Tan mala es napoleon? la estan matando los criticos. Vale la pena?
Te va a gustar, sobre todo la batalla de Madrid donde boke muere…
espero no hagan ninguna saga con las hijas de Van Dame y Drago… esos personajes fueron unicos y eran hombres. Que vayan a hacer nopor estas dos peteras.
creo que no vi ninguna xD
Si las dos lo hacen con poca ropa que hagan lo que sea
Firmo que hagan una remake de brokeback mountain las dos… necesitamos inclusion chiques…
Gente, ¿qué onda “Los asesinos de la luna”? ¿Es muy buena o no es la gran cosa? Yo la esperé mucho porque me gusta Scorsese, y además están sus dos grandes actores fetiche, pero me sorprendió no ver ninguna referencia en las noticias cuando se estrenó. Se ve que no tuvo el éxito que yo esperaba. La quiero ir a ver al cine el fin de semana, ¿puedo esperar algo genial, o no tanto?
A la mierda, otra que Mirta Legrand.
No, es realmente mala (y larga). Vas a ver 10 segundos de austerlitz seguidos de media hora de historia de amor, 5 segundos de Smolensk y otra media hora de historia de amor, y así toda la película… convirtieron la vida de uno de los personajes más importantes de la historia en una RomCom de cameron diaz, es para matarlos a todos
Y si tiene un 6.6 en Imdb loco, y un 6.0 en Filmaffinity
86 años tiene Ridley Scott, es obvio que ningún viejo gaga puede hacer una buena película. Le pasa lo mismo a Clint Eastwood que dirige y actúa con 90 y pico. Es hora de retirarse loco y no manchen más su imagen
Anoche fui a la Premiere de Muchachos. La pelicula de la gente, todo el mundo estuvo ahi. Hasta me cruce a Donofrio y Patanian.
Realmente vale la pena verla en el cine, es muy emocionante y esta muy bien hecha, no pense que volver a ver la final se me iba a poner la piel de gallina, con los momentos de la gente filmandose. Una locura lo que fue y la peli lo refleja de 10.
Igual Clint Eastwood tenia 78 pirulos cuando sacó Gran Torino, tenia 76 cuando dirigio Letters from Iwo Jima y tenia 73 cuando dirigio Mystic River, no se si hubo algun director q a los 78 haya hecho una gran película, Akira Kurosawa tenia 75 años cuando sacó Ran en 1985, Sidney Lumet tenia 83 años cuando dirigió Before the devil knows you’re dead (2007) pero dsp de los 80s es muy dificil dirigir peliculas
Por eso digo, a partir de los 80 estas re gagá, es una realidad, no podes coordinar ni para ir al baño