No la encuentro estoy más perdido que Demichelis en el entretiempo
Vos sabes que me puse a buscar recien y no esta mas, ni siquiera con el buscador la puedo localizar, no se porque la borraron.
La encontré acá, https://doramasflix.in/peliculas-online/the-moon
Para el que la quiera ver, muy buena, me gustó más que Gravity, y demás yankees del estilo
Son un poco exagerados los coreanos para actuar y en algunas cosas dentro de la pelicula pero esta buena, es muy entretenida.
Bueno no venía viendo pelis pero ahora anoté unas pares que tiraron y que no sabía que se estrenaron hace relativamente poco, la de Di Caprio, la de terror argento ( sorpresivo) y la de cacería en Venecia (para completar la trilogía).
Pero sin embargo hace un par de noches vi esta
Safable, y graciosa por momentos.
Y quiero terminar esta
Que la dejé a medio termino
La vi y me gustó. Creo que el cine de terror está en caída libre hace mucho, por eso un producto decente como este parece muy bueno.
Es cierto que se nota la falta de presupuesto sobre todo en los efectos especiales, que podrían ser mucho mejor.
Con respecto a los actores, los mejores son los hermanos protagonistas, están muy bien; de los secundarios no safa ninguno, muy flojo en ese aspecto. Pero se deja ver tranqui y es entretenida. 6,5/10
Me gustó, basada en un hecho increíble y real.
One hay una sola
Recien The Creator , muy buena, es de las de ciencia ficcion que me gustan, buenos efectos, buena accion.
Me hizo acordar a District 9 por el argumento, la diferencia es que aca son IA y en la otra alienígenas.
Yo la dejé de ver porque no soporté la edicion de la pelicula, iba a los pedos no me dio la cabeza, como 15 tomas para hacer una escena de 30/40 segundos de promedio. Una locura
Muy bien la del Spider Verse, termine puteando con la continuacion, no me pueden dejar asi los HDP.
La animacion me volvio loco, me encanto, muy lisergica. Lo unico malo tantos spider contra el gronito y ni asi pudieron agarrarlo.
Desde ayer que estoy siguiendo ese caso. Una lástima porque las dos últimas películas que salieron de Scream, me gustaron las dos. Ahora sin las dos protagonistas lo mejor sería que no sacaran la tercera parte. Son nefastos los jews.
En un rato voy a ver Napoleón
La están matando las críticas, que bronca
Hoy a las 22.30 tengo el estreno, estoy cagado, leí que no está tan buena
A la madrugada opinaré
El Domingo voy a ir a ver Chadpoleón.
Espero que no defraude.
Me pa que esto es cronica de una muerte anunciada
Vi Guardianes de la Galaxia 3 hace un par de semanas. Me agarró con la guardia baja sentimental y bueno…