La película que vi (vol 2) (parte 1)

Ayer me vi Cuando la maldad acecha. Está buena, muy original, pero cuando los protagonistas llegan a la casa de la vieja que se garchaba uno de los hermanos, siento que se viene un poco abajo la película, ni hablar cuando tienen que ir a la escuela a buscar el cuerpo del embichado, y ya empiezan a usar elementos recontra quemados de cualquier película random de exorcismos/fantasmas, perdiendo esa originalidad o cosa poco convencional o explotada que venía mostrando.
Igualmente más que destacable la película por ser argentina y encima de terror, un género tan bastardeado acá. Lo de Demian Rugna ya es cosa seria, ya con Aterrados había mostrado ser un distinto en cuanto al género de terror nacional, y con esta película no hace más que reafirmarlo.

PD: Que lindo es siempre ver una película argentina donde los supuestos personajes argentinos, hablan verdaderamente como argentinos.

8 Me gusta

Coincido en cada oración.
La pelicula es excelente, pero decae bastante al final, pero no deja de ser excelente para ser un producto nacional yd e bajo presupuesto.
Le pasa el trapo a La Monja 2 por ejemplo, que tiene 20 veces mas el presupuesto de esta.

Dicho esto, creo que Aterrados es un pelin mejor.

4 Me gusta

Gremlins 2 le pasa el trapo, que decis? Ni que fuera una maravilla la monja, encima metieron a la negra como “guardaespaldas”, que se caguen.

3 Me gusta

Que asco lo que hizo Fincher dios santo, no funciona ni como pelicula para ver un domingo a la tarde en la tele. La de guita que estara juntando con Netflix para ser tan servicial a la empresa esa de mierda

Me decidí y vi anoche cuando la maldad acecha, es una buena película, pero creo que está muy sobrevalorada por ser algo distinta a lo que vemos siempre acá, no es una obra maestra, ni le llega a los talones a algún film de Ari Aster como te dicen acá jajaj. Si se valora mucho que no estén actuando los mismos de siempre, Suar, Darínx2, Francella, Luque, Furriel, Sbaraglia, etc. Pero bueno son actuaciones medio pelo, tiene sus riesgos, y bueno, también hay que apoyar al fin y al cabo es cine Argentino, entiendo la manija, pero un 6,5 me parece que es el mejor puntaje para la película.

3 Me gusta

Saque entrada para ver Napoleón en el IMAX,
Gran expectativa y ansiedad kjj.

6 Me gusta

Tal cual, inventa una bomba con el potencial de hacernos mierda a todos y el drama de la peli se centra en si es o no un comunista…dale, el bodrio del año, un capitulo de national geographic largo con mas marketing que la 12.

4 Me gusta

Posta, no me gustó una mierda la verdad…

1 me gusta

Y ni hablemos de lo bien que queda decir que es la mejor de Nolan dejando de lado cosas como Interstellar por ejemplo, o lo facil que te acusan por no haber disfrutado en la pantalla mas grande posible, como te decian los criticos que habia que verla, de ver 3 horas a gente hablando…yo que soy partidario de ir al cine o muerte, reconozco que esta es una peli que se puede ver hasta en un iPhone.

1 me gusta

Yo tambien la 2da semana bah la del 27

1 me gusta

Recien termine de ver The Moon, sorprendentemente los coreanos me estan dando mejores peliculas que los yanquis ultimamente, me gusto, le doy un 8.

2 Me gusta

Me gusto la última de Fincher que los gordos cine de twitter están hateando. Me pareció una buena critica al cinismo, rasgo de época que abunda hoy en día (y diría que abunda en los fanaticos de su propio cine que adoran el Club de la Pelea sin entenderla), aunque su reflexión final es una garcha. También me la bajo mucho esa escena de acción pedorra que tiene.

1 me gusta

No veo la hora *silbido
Que llegue el domingo
Dejo todo lo que tengo que hacer
Me voy a ver al Napooooooo

1 me gusta

no se ve mal eh, pero por la historia, los personajes y el actor principal es una garchita.

1 me gusta

El cine contemporaneo es una mierda

4 Me gusta

Compre para Napoleon en pre venta, los 2 mejores asientos, re limado ajja. Voy con mi novia que la tiene clara con todo el tema.

2 Me gusta

zafa, 6 puntos
trabaja el flaco de Euphoria que fallecio

1 me gusta

Dónde la viste Oscar querido ?

Ví Cuando acecha la maldad, es buena y punto. Muy buena hasta la mitad de la película y después ya empieza a ser medio tediosa y un final con clichés, es interesante por ser Argentina y original hasta los 50 minutos, después comienza a ser normal. Dá para verla, si, pero nada más

6 Me gusta

De cuevana

En esta pagina esta, ahora no la encuentro pero la baje de aca seguro

2 Me gusta