La película que vi (vol 2) (parte 1)

No se a que llamas entretenimiento, pero las primeras peliculas cumplian con la unica funcion de testimoniar. Era un plano fijo de distintas situaciones cotidianas, no había historia, ni intención de narrar.

Igualmente no le encuentro sentido al argumento de que por haberse creado para una cosa no puede hacerse para otra. Es como no tomar fernet con coca porque no se invento para eso.

5 Me gusta

¿Y por que crees que iban a mirar eso si no era por diversión/entretenimiento?.

Yo no dije que no pueda hacerse otra cosa, sino que mi punto es a los que dicen que tal o cual película/género es una mierda porque no es “arte”.

The Gentlemen - 2019, pelicula de mafia, le doy 6 puntos, es entretenida, pero la verdad es la tipica pelicula de mafia mediocre hoy en dia, lo que si rescato las actuaciones pero el argumento meh.

2 Me gusta

Ah bueno, en eso estamos de acuerdo es una discusión vieja y pasada de moda esa.

1 me gusta

Volvi a ver World War Z, que buena pelicula y buen final.

Me esta haciendo falta otra de zombies rapidos y no la porqueria de TWD donde se arrastran.

7 Me gusta

Estoy buscando la pelicula Miedo y asco en las vegas en español latino, no la encuentro por ningún lado y muchos enlaces ya no sirven
Alguna alma que me pueda ayudar a descargarla?

Para mi no le llega ni a los talones a la anterior.

1 me gusta

Como hizo falta Exterminio 3 - 24 meses después, o como la llamen. increíble que no la realizaran…

3 Me gusta

La Casa del Crimen ( Prime Video ) altamente NO recomendable una verga total.

Siniestro ( Prime Video ) El que no la vio, se está perdiendo un PELICULON con todas las letras, la banda sonora es totalmente sublime, exquisita diría ( recomendación en caso que se pueda, verla con auriculares o equipo de sonido para mejor experiencia ).

1 me gusta

En la 2 te re contra cagas de miedo en las escenas que aparecen Don zombie

1 me gusta

Es buenisima, el nivel de tension que genera cuando corren por las colinas lpm…

1 me gusta

Cuando tienen que ir por el subterráneo y solamente se ve a través de la mira del rifle. Umita que cagazo

2 Me gusta

Pisando cuerpos encima, es buenisima… siempre espere ver que paso cuando se va todo el mundo a la mierda…

1 me gusta

Ayer vi de nuevo Interestelar, que depresion me da haberme perdido el estreno en cines con todo e Imax, dan ganas de cortarse los huevos

5 Me gusta

De las pocas peliculas que vi dos veces en cine, la primera con mi ex insoportable, corte a los dias y volvi a verla solo :joy:

6 Me gusta

Más allá q Interstellar es buenisima, dsp salieron Ex Machina, The Martian, Arrival y Blade Runner 2049

2 Me gusta

Cada vez que leo cuando alguien fue a ver Interestelar varias veces al cine me siento asi

2 Me gusta

Asi como es arte la literatura, la musica y lo que se te ocurra. Dentro del arte hay cosas que entretienen, cosas que iluminan, cosas que enseñan, y cosas comerciales. Y esta bien que asi sea, como dije varias veces por aca, si vas a buscar la iluminacion en rapido y furioso el que se equivoca sos vos, lo mismo si te queres divertir viendo algo como Oppenheimer.

4 Me gusta

The Martian tambien me la perdi del cine :joy:, lpmqmp

2 Me gusta