Arrival es de la que me duele no haberla visto en cine.
Blade Runner me saco lagrimas, algo que esperaba muchisimo y no me defraudo.
Arrival es de la que me duele no haberla visto en cine.
Blade Runner me saco lagrimas, algo que esperaba muchisimo y no me defraudo.
La odie a Arrival, a 2049 la vi como 5 veces en el cine, y cada vez que la veo en casa es una experiencia religiosa, solo a Interstellar pongo en ese nivel de los ultimos años.
Yo la vi hace un par de días y la verdad me gustó Interstellar, pero no me parece ninguna obra maestra. Es más, Nolan tiene varias mejores (Memento, Batman 2, Inception).
obviamente, es correcto
por eso nunca miro esa mierda jaja
Seguro que si la veias en cine sumaba unos porotos, a mi la primera vez no me volo la cabeza, no se que esperaba, despues se convirtio en una de mis preferidas.
Ver esta escena por primera vez despues de respirar toda la ambientacion que consiguio villanueve… piel de gallina.
La musica hermano, la cinematografia, es perfecta esa peli. Cuantos casos hay como este en que la secuela o precuela supere a la original? El Padrino dos ponele?
Creo que esa y el y caballero de la noche.
La musica sabia que no iba a defraudar hans… pero lo que hizo fotograficamente, la historia y todo villanueve es una locura, lo unico que me quede con ganas es un detalle, que juegue con los ojos brillantes de los replicantes… pero es perfecta.
Hasta las nenas estan todas hermosas en la peli jaja, es una locura por donde se la mire, no le sobra ni le falta nada. Me hace acordar lo que dijo una vez el creador de Evangelion “hay cosas que estan en su punto, ni muy crudas ni muy cocidas, pasa pocas veces pero cuando pasa se nota y mucho”. A mi por quejarme no me gusta mucho la parte del chatarrero, podria ser mas corta esa secuencia. Despues por mas puntos altos que tenga me quedo siempre con la apertura de la peli, es una cosa de locos la musica como se mezcla con las imagenes.
Piel de gallina es poco.
Y me olvidaba, estas dos escenas tambien son mis preferidas.
Sabias que esa scena y concepto lo escribio solo gosling? hermoso…
Posta? Mira que data, el casting tambien fue un 10, la cara y expresion de nada del bueno de Ryan fue como anillo al dedo con el personaje, no me puedo imaginar otro actor en ese papel.
Olvidate cuando se filtro que el blade runner era un replicante y era gosling no existia nadie mejor para el papel…
Top Gun Maverick.
Shrek 2.
Puss In Boots 2.
Mission: Impossible, hay varias que fueron mejores que la 1ra.
Cuál de las Misión Imposible consideras mejor que la primera???
La 4ta Ghost Protocol, la 5ta Rogue Nation, y 6ta Fallout. La última no la he visto todavía.
De esas que nombraste me sigo quedando con la primera, ya que tiene más la onda de sigilo/espionaje que a partir de la segunda se pierde para enfocarse más en la acción. Es por esto que me gustó mucho la peli que salió este año, ya que no tira tanto para la acción pochoclera.
Igualmente Protocolo Fantasma está en mi top 3 de la saga, muy buena película. Las dos que le siguieron me gustaron, pero mucho menos.
Acabo de ver Bad Boys, el documental en Star+ sobre el equipo de los Detroit Pistons.
Emocionante, pegado a la pantalla la hora y 40.
No soy de ver documentales así, pero este está tremendo
The color of money no es una remake de The hustler de 1961…es una continuación de la primera.
Me vi todos los 30 for 30 de espn, valen la pena inclusive sino te gustan el beisbol o el futbol americano, son perfectos para entender la sociedad yanqui
te recomiendo este gano el Oscar a mejor documental en 2016
Once Brothers, el 30x30 de Divac/Petrovic está excelente también. De mis favoritos.