Definitivamente es IA, el físico de Megan Fox no es tan curvilíneo y exuberante, es mas bien flaca y a Emma Watson no la veo vistiendose así con todo el discurso feminista que viene dando (aunque puedo estar equivocado)
La saga de acción que mas me cautivo, actualmente no soy fan del género aclaro, lo consumía más de niño y adolescente, pero esta saga y en particular la 3era y 4ta entrega me hicieron volver al género. La fotografía, el humor, como te dice o explica todo con una sola toma, con una expresión, sin palabras, o con una sola palabra o frase, es hermoso.
Párrafo aparte para las escenas de acción que son una locura al nivel del surrealismo y el absurdo (parte del humor de la película), increíblemente bien logradas al punto que son arte en si mismas dentro de la película.
Creo q la 3era y la 4ta entrega son un antes y un después dentro del género de acción, lo han modificado.
La maquina del tiempo (1960)
Me llama la atención como fue evolucionando el cine en ciencia ficción, habia visto el planeta prohibido de 1956 que me encantó, esta peli salió 4 años dsp, 8 años dsp de esta peli salia el planeta de los simios q me encantó bueno hasta ahí nombro las de Scifi, pero opinando de esta peli pienso que la primera parte es genial, muestran al tipo contandoles a los otros de q con la máquina puede viajar a la 4ta dimensión, la primera parte estuvo buena, cuando viajaba se transportaba a la PGM, pero en la segunda parte de la peli ya mostraban a la gente caminando en grupo escuchando una alarma aparecen los monstruos llamados Morlock q le da acción, aparece la mina a la q rescata y todo pero no me convenció la segunda parte y el final pero aun asi la volveria a ver
El increíble hombre menguante (1957)
Una obra maestra de Ciencia ficción, Aventuras y Terror, al tipo le detectan una enfermedad rara q se vuelve diminuto, y tiene q sobrevivir a lo doméstico (gato, araña, corriente de agua etc)
Puse puntos suspensivos para indicar ironía. Pero si me pongo en preciso, las películas de entretenimiento son el verdadero cine, porque inventado para eso, entretener, no para hacer “arte”.
el cine es arte, que lo comercial no le haga honor es otro tema. Peliculas hay de sobra para sostenerlo, de ambos lados. Y estos de Expendables dudo siquiera que entretengan.
El cine no nacio como arte, eso fue mucho después que a algunos se les ocurrio considararlo arte. Se invento para entretenimiento. Lo mismo que la música, los libros y resto de cosas.
Son películas de acción, para apagar el cerebro y mirar eso. No necesitan ser pretenciosas ni nada. A la 4ta no la ví.